BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con la USB

BocaDePez
BocaDePez

Hola, todos. Tengo el siguiente problema: Hace varios días atras, instalé el software PC Suite del celular Sony Ericson S550i, me funciona correctamente para descargar al celu archivos de musica y video, pero ayer que fui a guardar unos archivos en mi USB (Kingston) me reportó "Dispositivo desconocido" y en el estado del dispositivo sale el mensaje "No hay un controlador para este dispositivo". Por Controladores, le doy "Instalar controlador" y me dice que ya el controlador existe, le doy "Actualizar controlador" y después de hacer el proceso me dice que no hay un controlador más actualizado que el que ya existe para este dispositivo. Me podrían por favor ayudar con la más simple solución posible. Muchas gracias.

redline2001

Pon el pen usb en otro puerto usb... el problema es cosa de windows.. que es así de imbécil.

BocaDePez
BocaDePez

Si te diera problemas de todos los modos posibles, yo conseguí solucionarlo poniendo una tarjeta PCI de puertos ubs. Windows me la detecto y detecto todos dispositivos enchufados a esta tarjeta.