BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas US Robotics 8054 ayuda

undergl

Compre este router y he conectado el modem adsl de telefonica a la boca que pone wan y luego el router al pc por una de las bocas lan. He configurado la red wireless en dhcp y me da el rango 192.168.123.100 a 192.168.123.199 el router us robotics 8054 tiene la ip 192.168.123.254, la red wifi funciona pero solo me comparte archivos y no internet. Hay una configuracion WAN tambien pero no se que poner porque en telefonica me dan cuatro ip's que si de gestion que si de usuario y no se como configurar. He probado pero no va. Que hay que hacer para que tenga compartida la conexion a internet? El modem adsl de telefonica es el efficient (rj45). Como se configuran los portatiles para que compartan tambien internet. Que habra que poner en la configuracion ip? Es mejor sin dhcp

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undergl

Aqui tengo una imagen de la pantalla de configuracion WAN

Configuracion WAN

🗨️ 2
BocaDePez

SI tienes una liena adsl con ip dinamica, segun esta la captura del la seccion WAN. Activa la opcion "Obtain IP Automatically" y aplica los cambios.

Yo creo que este es el problema que tienes.
Comentanos lo que suceda

saludos
pepe

🗨️ 1
undergl

Pues hice pruebas de todas las formas posibles, ip dinamica y con ppoe, lo que pasa es que me dan muchos datos los de telefonica y no se que poner ip de gestion, ip de usuario, esto que significa?

Otra cosa más quiero compartir la conexion con la casa de enfrente pero no llega con las antenas que trae el router. Se puede cambiar por alguna más potente, que haya como mucho una distancia de 50 metros. Se puede aumentar la ganacia del router cambiando el firmware por otro.

Gracias.