Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

problemas con el upload en Tarragona

buenas, desde noviembre por ahi cuando me doblaron la conexion de 600 a 1mb he notado en los test de velocidad que el upload no llega a 100 (normalmente me llegaba a 280 y pico) pero esto ocurre a ciertas horas de la tarde desde +o- las 14 horas hasta la 1 a.m., y el resto noto que chuta muy bien, se nota tambien en la mula ya que no llega ni a 20 k y cuando me levanto a eso de las 7 a.m. chuta a 118 +o- y observo en la estadisticas que la barra de descarga es totalmente recta osea que desde no se que hora iba a una velocidad constante de 110 por ahi.
    Creo que auna-cable tiene problemas en su ancho de banda a esas horas puntas he llamado varias veces y como si nada, al final envie un fax para darme de baja y al dia siguiente me llamaron para ofrecerme durante 6 meses un descuento del 100% y que en breve me llamaria para decirme dia y hora que vendria el tecnico. Pero bueno el tecnico no podra hacer nada ya que para mi es problema de la central que no da a bastos.
    Cuando era Menta me iba perfectamente la conexion(aparte tenia ip de menta empezaba por 212) y desde que ahora es aun (tengo ip que empieza por 62) va pero fatal. He oido que con el com21 tienes ip de menta y como no hay mucha gente es mas fluida. en cambio con la de auna esta saturada. tengo un motorola sb5100 y ojala pudiera tener ip de menta en vez de auna.
    Pues nada a ver si alguien de Tarragona tambien tiene ese mismo problema y a ver que solucion podemos hacer aparte de darnos de baja. gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo soy de Hospitalet y también tengo problemas con el upload,…

Yo soy de Hospitalet y también tengo problemas con el upload, en los foros de internet de maduixa.net se estan dando más casos de gente de Barcelona y Hospi con problemas puntuales de upload.

Es bastante aleatorio pero coincide con las horas punta, el upload cae a 1, 2 o 3 KB/s como mucho y se mantiene así indeterminadamente, luego de golpe se vuelve a recuperar

Y así llevo unas dos semanas, hace unos meses se dio este problema localizado en Hospitalet por varios usuarios pero al cabo de un tiempo se soluciono.

Ayer llamé y me enviaran un técnico, pero temo que sea un problema de nodos o central y no sirva para nada. Eso sí, desde auna dicen que no hay incidencia generales en mi zona por eso envian el técnico.

Si la cosa no se arregla daremos la murga y que nos hagan un buen descuento por tener un servicio a medias.