BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas en el UPLOAD. P.ej, no puedo enviar mail > 2Kb..

innoxius

Al principio pensé que era un problema de configuración del cliente de correo, o del S.O., pero tras haber instalado ME y XP y probado con varios clientes de correo, he constatado que el error se produce cuando intento hacer upload de datos de más de 2Kb aprox., sea un mail plano de texto o con un attachment... En ese momento esa conexión TCP se queda "colgada" y al final el cliente se desconecta del servidor smtp por un timeout....
Como datos adicionales, la navegación es completamente normal...y la velocidad de descarga es de 216kbps...
El problema radica en el UPLOAD, incluso por ejemplo a la hora de añadir un attachment a una conexión de WEBMAIL... ahi se queda parado.. no da subido...
Nota: el equipo no se queda colgado nunca, solo ese proceso acaba expirando el timeout...

Alguna idea??? Adsl autoinstalable YA.COM, sin splitter....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

te pasa con todos los upload? es decir, si subes algo a un ftp que transferencia tienes, o si usas algún programa p2p (winmx... eburro... o uno de estos... que upload tienes? igual? no pasamos de 2kb/s?)
Porque a lo mejor podría ser un problema del smtp en concreto. Has probado con otro smtp? Has probado a instalarte un servidor smtp y ver la velocidad de transferencia de datos que te da?

🗨️ 1
innoxius

he probado con el smtp de ya.com y el de terra, en el equipo de mi novia que tambien es adsl ya, funciona perfectamente....
Falla incluso en los WEBMAIL cuando intentas adjuntar un fichero que tiene que "upload" desde tu equipo

BocaDePez

saludos

yo tengo el mismo problema o por lo menos parecido
bajo a alrededor de 26 kbytes/sec y luego en la subida nunca me sube de 1 ó 2 ks, si alguien sabe alguna solucion que la diga plis, por que los de telefonica no me saben dar ninguna

y a mi tio le pasa lo mismo !!! creo que es problema de la centralita

router 3com multipuesto telefonica adsl 256/128