Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Problemas con el Upload... ¿alguien más?

Hola a todos,
    soy cliente del servicio 3Mb de Euskaltel, y hace una semana aproximadamente que noto ciertos problemas con el Upload.. le pasa a alguien más?

Tengo y siempre he tenido un FTP , hasta la semana pasada, la gente podía usar la totalidad de mi ancho de banda, es decir, unos 70KB/s .
    No obstante, desde la semana pasada, nadie que no sea cliente de Euskaltel puede bajar nada de mi FTP como es debido.
    Obtienen velocidades inferiores a 1KB/s con algún pico hasta los 30KB/s...

El caso es que, como siempre, las pruebas de velocidad internas son correctas...

En estas condiciones no puedo usar mi FTP, no puedo montar un servidor de juego.... etc, etc...

¿alguien más ha notado el problema?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pos yo k tu les llamaba y les contaba lo mismo, pero lo mismo…

pos yo k tu les llamaba y les contaba lo mismo, pero lo mismo k acabas de decir, te diran mil milongoas y les dices k tu kieres usar tu ancho de subida k para eso pagas el precio mas caro del mercado (tambien la subida es la mas alta)
      posible respuesta:
      el problema no es nuestro, es del dowload de las demas compañias, puesto k los de euskalkk si se pueden bajar bien de tu ftp.
      como si lo viera.