Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con el upload

Desde que tengo la "flamante conexion" 3Mb/150 he notado que el upload usando P2P va como le da la gana. Siempre lo he tenido limitado a 10Kb, y antes iba clavado pero ahora no hay manera que pase de 5-6/Kb. Alguien mas ha notado esto?
    Otra cosa: Definitivamente las conexiones estan capadas en Castilla y Leon? Tenia entendido que la limitacion era de unos 70Kb y, a veces, a mi me llega a unos 110Kb. La primera vez que utilize el p2p despues de la subida de velocidad, algunas descargas alcanzaron unos 310Kb, cosa, que, por cierto, no he vuelto a ver desde entonces. Debo entender, pues, que mi conexion esta capada? La verdad es que ahora, descargas con casi 100 seeds y unos 300 peers, no hay manera que pasen de 30-40Kb. No se si sera cosa de los trackers o de la mierda de conexion que tenemos que sufrir.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Depende de zonas¡¡ Tuve una epoca que a 5-6 se petaba¡¡ Ahora…

Depende de zonas¡¡ Tuve una epoca que a 5-6 se petaba¡¡ Ahora me soporta a duras penas 11

• Cerrado

Yo lo tengo limitado la subida a 14 y no se peta, a partir de…

Yo lo tengo limitado la subida a 14 y no se peta, a partir de 15-16 ya se nota, pero en 14 perfecto y navegación también sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La conexion no peta por subir a 11, yo la tengo a 12 y va muy…

La conexion no peta por subir a 11, yo la tengo a 12 y va muy bien la subida y la bajada (claro va bien la bajada de acuerdo con el capamiento)

Saludos