BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el upload de los 4 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Este mes me duplicaron a 4 Mb, pero desde el primer día he tenido problemas con el upload. Se supone que tengo 512 kb de subida, pero en la práctica (haciendo distintos tests que miden el upload y subiendo datos a buenos ftps), el máximo que consigo alcanzar es de 35-36 kB, muy lejos de lo que podría alcanzar (y con esos 35-36 de subida ya se me ahoga la conexión). Los primeros días no le dí importancia, pero ya ha pasado bastante tiempo desde que me doblaron y veo que mi capacidad de upload va a ser siempre la misma. Como os comento ni siquiera puedo subir a 36, por ejemplo, a no ser que no quiera navegar y sólo quiera subir datos, porque en ese caso la conexión se ahoga, así que en la práctica mi capacidad máxima de subida si quiero navegar debo limitarla a unos 30-32 kB de subida (como tope).

¿A alguien más le pasa? La capacidad de descarga, sin embargo, sí se mantiene en buenos niveles (alrededor de los 400 kB).

Un saludo.

P.D.: Soy de Madrid y estoy al lado de la central, con buenos niveles de ruido y demás, así que por eso no puede ser.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hombre, siendo de madrid hay que mirar si se dispone de los 20megas, ya podrían venir aqui para pasarme a ellos, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero es que de momento no me interesa pasarme, sólo por evitar el proceso de baja y demás... (te puedes tirar sin conexión a saber el tiempo...). Además mis padres no están por la labor de darse de baja de Telefónica (me estoy refiriendo al teléfono claro, así que lo tengo un poco complicado).

Me conformaría con poder tener una capacidad de upload un poco mejor, porque si ya de por sí la asimetría entre download/upload es bastante grande, si ecima el upload en lugar de 512 es como si tuviera 320 más o menos... Por eso pregunto si a alguien más le ocurre, y si podría tener solución (que va a ser que no supongo :().

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hazles las cuentas, con jazz 20 megas, mas llamadas, mas linea 50 euros, con tímofónica llamando poco un minimo de 70 euros al mes, ahorro minimo de 20 euros, sino lo quieren ver alla ellos, pero que te suban la paga jajajaja, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Peor no me desviéis el hilo hombre... :) ¿Vosotros no tenéis problemas con el upload? Tiempo para cambiarme a Jazz ya tendré en su día, no quiero ser tampoco de los conejillos de indias que al principio sufren todos los problemas (a parte de que todavía no tengo cobertura para los 20 megas).

Un saludo.

🗨️ 1
klax

Yo tengo 4 Mbps con Ya.com y tengo un buen upload, en torno a 50 KB/s.

BocaDePez
BocaDePez

Bien! Lo he solucionado (soy el que abrí el hilo). Lo que he hecho ha sido aumentar el valor del Beak Cell Rate del router a 600000 (hay que poner siempre un valor un poco superior al tu caudal de subida, porque si no precisamente lo que estás haciendo es limitar la subida). No me acordaba de que no lo había cambiado :) y anteriormente lo tenía "amoldado" a la velocidad de subida de 320 kbps que tenía con los 2 megas (porque tampoco es aconsejable introducir un valor muy superiro a tu velocidad de subida).

Hecho eso todo se ha solucionado. Espero que ésto le pueda servir de ayuda a otras personas que pudieran estar en la misma situación.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me he equivocado en una letrita en el post anterior. Quería decir Peak Cell Rate, no "Beak" Cell Rate :)