Hola a todos/as,
seguro que más de uno habeis pasado por los problemas que os voy a contar. A ver si alguien sabe lo que pasa con el ADSL que he contratado y me puede aconsejar..
La semana pasada (el jueves 29) me activaron por fin el ADSL (Auna Jet 256/128 con Módem USB), y bueno, para empezar, no tenía señal ADSL. Asi que llamé a Atención al Cliente, y abrieron una incidencia. Me dijeron que el problema era algo sobre el nivel de ATM de Telefónica y que resolvería en 24 h. Efectivamente, al día siguiente ya tenía señal y pude conectarme. Hasta aquí todo bien, dentro de lo que cabe.
Bueno, pues durante el fin de semana he perdido de nuevo la señal (el sábado o el domingo, no lo sé seguro porque he estado fuera), asi que ayer llamé de nuevo. Me dijeron que seguramente el servidor de la zona se había caído (!!!!) y que el servicio se restablecería en breve, pero esta mañana seguía sin señal, y me temo que sea un problema con mi línea.
¿Le suenan a alguien estos "síntomas"?¿Puede que la señal que llega a mi casa sea demasiado débil o con ruido?
Un saludo,