BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas de uno que empieza

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as,

seguro que más de uno habeis pasado por los problemas que os voy a contar. A ver si alguien sabe lo que pasa con el ADSL que he contratado y me puede aconsejar..

La semana pasada (el jueves 29) me activaron por fin el ADSL (Auna Jet 256/128 con Módem USB), y bueno, para empezar, no tenía señal ADSL. Asi que llamé a Atención al Cliente, y abrieron una incidencia. Me dijeron que el problema era algo sobre el nivel de ATM de Telefónica y que resolvería en 24 h. Efectivamente, al día siguiente ya tenía señal y pude conectarme. Hasta aquí todo bien, dentro de lo que cabe.

Bueno, pues durante el fin de semana he perdido de nuevo la señal (el sábado o el domingo, no lo sé seguro porque he estado fuera), asi que ayer llamé de nuevo. Me dijeron que seguramente el servidor de la zona se había caído (!!!!) y que el servicio se restablecería en breve, pero esta mañana seguía sin señal, y me temo que sea un problema con mi línea.

¿Le suenan a alguien estos "síntomas"?¿Puede que la señal que llega a mi casa sea demasiado débil o con ruido?

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
v0rt3x

Hola, todo lo que cuentas es normal, son incidencias comunes. Por lo que se no debes estar a mas de tres kilometros de distancia de la centralita ( corregidme si me equivoco ). Tampoco cuentas en que zona te encuentras, quiza a otras personas con tu misma conexion y que vivan en tu zona les pasa lo mismo.

La unica solucion es esperar, y si no hacen nada insistir, y si te cansas te das de baja. Si no te quieren dar de baja no pagues.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, no he dicho la zona en la que estoy :-o . Bueno, es en Madrid, no muy lejos de Alcalá/Ventas, asi que el servidor tiene que estar relativamente cerca (no creo que más allá de un kilómetro). El ISP es Auna con un Módem USB LinkSys.

Saludos,

v0rt3x

Hola de nuevo, era solo decir que sobre la primera semana de tener el servicio dsl puede que la conexión sea inestable y/o no llegue bien el nivel de señal ATM, esto lo digo por la gente que conozco y yo mismo.

Espera una semana y si sigue igual insiste.

Por cierto, sobre lo que comentas del ruido, si que es posible que tengas ruido, tambien es posible que el conector a la roseta telefonica o al modem estén mal, quien sabe. Supongo que tendras un PTR, eso lo sabras en el cajetin telefonico principal de la casa.