BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el uncaping, a ver si me podeis ayudar...

JoMneL

Bueno, el tema es el siguiente, tengo ono 300kb con un motorola SB4200, cojo el archivo *.cm de ONO con un programita, de la 10.47... o de la 10.75... lo renombro con el nombre del original de mi CM y se lo meto con el tftp y ya deberia de funcionar, pues no, se queda loco, las luces de online y de activity parpadean pero no tengo conexion, la de online deberia estar fija, pero no se queda... me han pasado otros archivos *.cm pero nada de nada... a ver si me podeis indicar alguna sugerencia...

Por lo que he leido en el foro, parece ser que ya no se puede hacer uncapping???

Gracias.
CIAO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yhandros

Estamos investigando el por ke y parece k la cosa esta chunga.
He forzado un cambio de ip a otro rango despues de tener la misma ip casi 2 meses y tampoco va.

🗨️ 4
silves90

Lo del cambio de ip a unos no les ira pero a otros si.
Tambien he de decir que son mas los ejumplos que no les funciona que los que si.
Pos eso,

Usn saludo,
Jose

🗨️ 3
yhandros

no tengo ni idea, pero vamos k no kreo k sea eso, y si lo es como tu bien dices seran los casos excepcionales, habeis leido lo del manual de uncap del tio ese?

🗨️ 2
bajarampa

TIOS A VER SI ME PODEIS DECIR COMO SE HACE EL UNCAPP ....OS LO AGRADECERIA...INTENTO PILLAR TODO LO Q ME PUEDAN ENSEÑAR....
GRACIAS DSD CADIZ

🗨️ 1
bajarampa
bajarampa