Buenas,
Tengo una red local montada de la siguiente forma:
El router lo tengo conectado por cable eth a un PC de sobremesa con Windows 2000, a un portatil con Windows 7 y a un TV philips, configurado los dispositivos con IP fija: Router (192.168.1.1), PC Sobremesa (192.168.1.2), portatil (192.168.1.3) y TV (192.168.1.4).
El problema que tengo es el siguiente:
En la TV puedo ver las pelis que tengo en el portátil a través del Windows Media Center sin problemas, pero no asi las pelis del PC de Sobremesa, en el PC he instalado el TVersity 1.9.7 pero no consigo que se vea ni en el portatil nien la TV. A parte pasa lo siguiente:
Cuando reinicio el PC de Sobremesa y me sale la pantalla del Windows 2000 Profesional para que le ponga el nombre de usuario y la contraseña, observo en el portatil que en Dispositivos Multimedia aparece el TVserity Media Server y en la TV también, no puedo acceder a su contenido ya que no esta arrancado el usuario. Una vez que arranco el usuario me desaparece y ya no consigo que aparezca.
En el router Comtrend he probado a habilitar el Upnp pero nada y lo he vuelto a dejar deshabilitado. También he abierto los puertos 41952 UDP y TCP de la dirección IP del PC de sobremesa pero tampoco funciona.
A ver si me podeis hechar una mano.
Gracias.