Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con tv, video,dvd....

Gracias por contestarme, pero no se muy bien que es "un convertidor de señal de euroconector a RF".
    Ahora mismo tengo instalada la tv, el dvd grabador y el digital + y veo y grabo todo perfectamente, pero no se donde enchufar el video, ¿a la tv con el cable de antena?
    el video tiene detras un hueco de los de forma de euroconector, ¿he de usarle para algo?
    o sino, me gustaria saber porque si la instalacion es la misma y lo unico que cambie fue el video por el dvd grabador (pero supongo que las conexiones entre el resto de aparatos son las mismas)porque no puedo ver el canal del dvd en otra tv de la casa, y antes si podia ver el canal del video en cualquier tv de mi casa.
    No se, es muy complicado todo y yo no entiendo mucho ademas, pero si puedes ayudarme lo agradezco enormemente porque tengo un lio!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo tengo algo parecido y hago lo siguiente ( alguien…

Hola, yo tengo algo parecido y hago lo siguiente ( alguien que sepa de verdad a lo mejor dice que vaya chapucilla!!! ... pero a mi me funciona):

Mi video tiene la entrada de antena y dos euroconectores.
        Conecto tanto el digital plus. como el dvd al video con los euroconectores. Solo con esto la salida del video ya lleva la señal de televisión más la señal del dvd y del plus (por el auxiliar o AV). Ahora sólo tienes que distribuir el cable de salida del video a las todas las teles que tengas y ademas puedes grabar en video tanto el plus como el dvd.

Yo además, he conectado con euroconector tanto el dvd como el plus directamente a la tele ya que da mejor calidad.