¿hay alguna solucion para mi caso?. Te explico. Un TDT (en realidad es un combo reproductor DVD con TDT, pero eso da igual), con 1 solo sintonizador y 2 euroconectores. Un grabador DVD (sin sintonizador TDT, solo analogico), con 2 euroconectores y una TV analogica con 1 solo euroconector. ¿hay alguna posibidad de ver un canal de la TDT, mientras se graba otro en el grabador de DVD?.
Yo conecto el TDT al grabador y la salida del grabador a la TV, por los euronectores. Solo se ve el canal que tenga sintonizado en el TDT, y solo graba ese. ¿se me escapa algo o es que solo puede funcionar asi?.
Mi compañia de cable emite la TDT ya decodificada, en analogico. Y tambien emite TDT sin decodificar. He pensado en conectar el TDT a la señal sin decodificar, y enviarla a la TV, desde la salida de antena del TDT a la entrada de antena de la TV. Y conectar el grabador de DVD a la señal ya decodificada y grabar asi. pero esta ultima solucion me plantea varias dudas. ¿Como veo lo grabado en la TV? ¿Desde salida euroconector grabador a entrada euroconector TV, como ahora?. Entonces, al encenderse el grabador, para grabar ¿podria seguir viendo en la TV la señal que me envia el TDT, o se interferirian entre ambas? ¿hay algun modo de "desconectar" el grabador de la TV, mientras grabo algo y "conectarlo" cuando quiera ver lo grabado. Tambien necesito poder visualizar el menu del grabador, para poder programar grabaciones y demás?
En fin, un lio. ¿se te ocurre algo?
Perdon por el rollo. Saludos