BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con la tv y splitter

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado lo basico, tv y cablemodem 300/300. El caso es que el video no pilla los canales y las pelis solo se ven si desenchufo la antena.En cuanto la enchufo solo veo nieve.
En la cajita que me instalaron en casa, esa que te ponen donde entra el cable de la calle, hay un splitter TRIS-251F el cual si lo tocas te pega calambrazo. Es normal? Quite el filtro ya que cambie de sitio el ordenador y ahora lo tengo al lado de la tv, y tengo separado las dos tomas con otro splitter en la sala TV y cablemodem. El caso es que hay canales q no se ven muy bien, aun quitando el video y poniendo la toma directa a la tv.
Mi pregunta es q si estara mal el splitter que me pusieron ya que al tocarlo da corriente y por supuesto las tomas de la tv tambien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, lo tengo enchufado a la toma de la derecha del splitter, esta bien?

BocaDePez
BocaDePez

:-o
A mi no me da calambre, supongo que tienen algun aparato con alguna derivacion en alguna parte de la red de euskaltel, o no lo tienen conectado a tierra.

BocaDePez
BocaDePez

El video no se ve por que el canal de salida es el mismo que alguno de los canales de euskaltel, cambialo al 39 o 40 que estan libres. Para cambiarlo los videos antiguos tienen un tornillo en la parte trasera, en los modernos tienes q entrar en algun menu. Mira en el manual que seguro que viene.

JL