Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con la tv de ono

Hola! estoy teniendo problemas con la tv de ono(raro no?) el caso es que no se ve mal, pero de fondo veo como unas lineas que cruzan la pantalla, al principio podia ver como el logo de un canal de fondo(no se si me explico) alguien ha tenido el mismo problema o sabe porque pasa? quite el euro conector de una entrada ala otra, la cosa mejoro pero ahora vuelvo a ver las dichosas lineas difuminadas de fondo.
    Gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaba eso también, habia una especie de…

A mi me pasaba eso también, habia una especie de interferencia en la que se podía apreciar el logo de un canal, pero pensaba que era un problema de mi tv (grundig).
      Investigando un poco, descubrí que esa interferencia correspondía al canal que estaba sintonizado en el número uno de la tv, porque si cambiaba al canal 2 de la tv (no de ono) y luego pasaba al canal av (ono), entonces se apreciaba el logo del canal que acababa de sintonizar. La solución que encontré fue sintonizar un canal negro en el primer canal de mi tv.
      Haz la prueba a ver si simplemente cambiando de canal con el mando de la tele y luego cambiando al av te cambia el logo que ves. Los datos de ese canal negro que te digo (segun mi tele) son estos, aunque no se muy bien lo que significa cada cosa ni se si ese canal lo tiene todo el mundo:
      Sistema: L
      Canal: C63
      Sintonía fina: -64
      Nº de canal: 01

• Cerrado

Llamando a Ono y pidiéndola. Para ver la analógica (donde…

Llamando a Ono y pidiéndola. Para ver la analógica (donde quedan las generalistas y autonómica) poniendo un splitter y sacando un cable hacia la televisión/tarjeta de TV. En digital dicen que emiten en abierto las generalistas y autonómica pero eso es menos de lo que puedes conseguir con una antena TDT.

Si no tienes problemas de antena mejor no hagas chapuzas con la tele de Ono, verás menos canales.

Ale