BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemas tv ONO

elnota77

Buenas,

pues eso ayer la tele de ono no tenía la programación en los canales pero por lo demás funcionaba bien, hoy funciona la programación pero el deco se queda bloqueado cuando cambias de canal o subes el volumen o haces cualquier cosa. Cuando le da la gana se vuelve a desbloquear y al igual funciona de nuevo o no pero igualmente no suele durar y vuelve a fallar.
He llamado a ONO pero despues de los "pulse 1, pulse 2...etc" me dice que no me pueden atender y me cuelgan. A alguien le pasa algo parecido con la tele? Soy de ono en Barcelona como referencia.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dmy

Pues sí. Exactamente lo mismo que a tí. He pensado que era algo generalizado porque tengo dos decos activos y a los dos les pasa lo mismo. Según qué canales se queda bloqueado unos segundos y luego se desbloquea solo.

Si me dices que el "servicio técnico" no tiene ni idea, retrasaré la llamada a ver si lo solucionan o al menos se enteran de algo.

Un saludo

🗨️ 1
elnota77

no es que no tenga ni idea es que la locución te cuelga por no haber nadie "al otro lado".

redline2001

cuando llames a ono di que quieres aclaración de factura o ampliación de servicio así es más fácil que te pasen con alguien y no se quede en los contestadores

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb m pasa lo mismo. Soy de Barcelona. Pero como el jueves pedi la baja pense que seria que estarian tocando algo. Pero ya veo que parece k es generalizado.

mosqueado

He llamado a atencion al cliente de Ono ( a las 17:00 ) de este sabado y directamente sale una locución diciendo que hay una averia de televisión en mi zona y que la estan arreglando. Mi zona es Madrid Sur, pero por lo visto, es mas generalizado que lo que pensaba

Joeblack

Yo soy de Vilafranca del Penedes, a 50 Km de Barcelona, y estoy igual, ya pueden ir haciendo publicidad para que la gente se abone que con este servicio ....