Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

problemas en la tv

no se ven ni axn, odisea, historia, hollywood, por el deco,y la 1ª y telecinco por la tv normal ¿ es solo a mi ? lo mismo han vuelto a barrer y nos han vuelto a joder, en el anterior barrido me paso parecido, lo llevamos claro si cada vez k kieren hacer algo pa los piratillas nos va a pasar lo mismo

pd todos sus operadores estan ocupados le rogamos llame pasados unos minutos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

kaixo atlantis 2004 estoy suponiendo ke resides en deusto si…

kaixo atlantis 2004 estoy suponiendo ke resides en deusto si asi fuese me agradaria poder contactar repito estoy suponiendo .aprovecho para dar un saludo atodos los foreros ,tambien para bocadepez (en toda situacion ha de haber contrapuntos).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya esta arreglado......mis chicas favoritas siguen saliendo

ya esta arreglado......mis chicas favoritas siguen saliendo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alicante, y todo igual, la mayoria de los canales ni se ven

alicante, y todo igual, la mayoria de los canales ni se ven

• Cerrado

Es raro, yo tengo la ventana normal de los 20 canales, y T5…

Es raro, yo tengo la ventana normal de los 20 canales, y T5 no se ve, pero por el Deco TDT que tengo, T5 si que se ve.

Tiene toda la pinta de ser lo mismo del otro día ... desde luego si isguen jodiendonos a los que estamos legales .. van a tener más de un problema.

Saludos ;)

P.D. En Deusto que no es Santurtzi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los técnicos dicen que es una incidencia técnica que afecta a…

Los técnicos dicen que es una incidencia técnica que afecta a Santurtzi y que lo resolverán durante el mediodía. A alguien más le pasa?

• Cerrado

elgoibar es santutzi??? Me comentan los de averias que es una…

elgoibar es santutzi??? Me comentan los de averias que es una "averia general" juas juas juas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Correcto, me pasa lo mismo. Han hecho barrido, se han cargado…

Correcto, me pasa lo mismo. Han hecho barrido, se han cargado el deco sucio que tnego y el limpio han eliminado canales como tú dices. Todos los operadores ocupados, jajajajjaja