BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas en la tv

katxis

no se ven ni axn, odisea, historia, hollywood, por el deco,y la 1ª y telecinco por la tv normal ¿ es solo a mi ? lo mismo han vuelto a barrer y nos han vuelto a joder, en el anterior barrido me paso parecido, lo llevamos claro si cada vez k kieren hacer algo pa los piratillas nos va a pasar lo mismo

pd todos sus operadores estan ocupados le rogamos llame pasados unos minutos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, me pasa lo mismo. Han hecho barrido, se han cargado el deco sucio que tnego y el limpio han eliminado canales como tú dices. Todos los operadores ocupados, jajajajjaja

BocaDePez
BocaDePez

Los técnicos dicen que es una incidencia técnica que afecta a Santurtzi y que lo resolverán durante el mediodía. A alguien más le pasa?

🗨️ 1
narsone

elgoibar es santutzi??? Me comentan los de averias que es una "averia general" juas juas juas

BocaDePez
BocaDePez

estoy en txurdi y aqui tampoco se ve ná. tengo ventana (a este paso persiana) ekk y no veo ná toy hasta los eggs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo. se empieza a ver algo

Xheik

Es raro, yo tengo la ventana normal de los 20 canales, y T5 no se ve, pero por el Deco TDT que tengo, T5 si que se ve.

Tiene toda la pinta de ser lo mismo del otro día ... desde luego si isguen jodiendonos a los que estamos legales .. van a tener más de un problema.

Saludos ;)

P.D. En Deusto que no es Santurtzi

BocaDePez
BocaDePez

alicante, y todo igual, la mayoria de los canales ni se ven

golkofag

ya esta arreglado......mis chicas favoritas siguen saliendo

Atlantis2004

Habra sido una prueba de cambiar keys, para hacer un barrido y al darse cuenta que se habian cargado otra vez los decos legales han dado marcha atras?

O ha sido una simple averia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una simple averia, estais todos paranoicos.

legototal

kaixo atlantis 2004 estoy suponiendo ke resides en deusto si asi fuese me agradaria poder contactar repito estoy suponiendo .aprovecho para dar un saludo atodos los foreros ,tambien para bocadepez (en toda situacion ha de haber contrapuntos).