Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Error de conexión al iniciar Movistar TV

BocaDePez
BocaDePez

En el inicio aparece un mensaje diciendo lo siguiente: "error de conexión, inténtelo más tarde...".

Sólo se pueden ver algunos canales accediendo a ellos directamente.

ilbon
1

Me han tenido una hora por el chat encendiendo y apagando el Deco y el router para decirme que es una avería suya y que esperan solucionarlo pronto.

PercebesBenz
1

Hazle un ping a la 192.168.1.200 -t si responde y no pierde paquetes lo más probable es que o bien sea el firm del router o del deco.

Intenta resetear el deco primero (~20s en el botón de reset, no menos), si no tiene reset físico presiona el botón de menú del mando constantemente (pulsar y soltar constantemente) después de reiniciarlo, debería salir un menú de configuración, dentro de opciones avanzadas hay una opción de resetear. Dale como unos 5 min aprox desde que arranca, no le metas prisa.

Con respecto al router, si sabes acceder a la configuración, mira si el fin del rango de DHCP acaba en 199. Si no es el caso resetealo. Si está así prueba a reiniciarlo. Si lo reseteas, vuelves a acceder al router y ese no es el fin del rango, resetéalo de nuevo. Para saber si el firm es de imagenio el rango tiene que acabar en 199, no en 254. También dale mínimo unos 5 minutos por operación, tarda bastante.

Si después de eso no funciona llama al 1002 porque hay datos que sólo se pueden mirar desde el backoffice. Podría ser también una masiva, pero son raras. Si es una masiva de telecargas quizá simplemente esperando una hora y volviendo a resetear ya cargue el firm de imagenio.

Insisto en que le des tiempo entre operaciones. Generalmente si has reseteado ambos equipos y todo está bien, tarda un buen rato en empezar a funcionar. Si llamas al 1002 y te mandan hacer lo mismo, hazlo igual, porque hay datos que tú no vas a ver.