Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problemas con la TV?

FrAnK89

Hola, a la hora de comer estabamos viendo la TV, pero el deco se nos petó y decidimos apagarlo y volverlo a encender, cuando lo he enchufado no ha vuelto a dar señales de vida, he llamado a ONO y segun dicen ellos es una averia generalizada, pero a mi me estraña mucho porque parece que se ha fundido el deco. Suena como cuando se me fundió el router de Thomsom, como especie de un "clac, clac" (ruido de unas chispitas), me veo todo el finde sin TV... FUUUUUU!!

Ya tengo abierta la incidencia y tengo el nº de incidencia.

¿No lo veis un tanto raro?

Gracias ;)

AlvaroMLG

En casa también estamos teniendo problemas desde el mediodía con el servicio de TV.

Primero se fue la señal, encendimos el deco y volvió a funcionar pero desde entonces cada vez que le da la gana pierde la señal o cambia de canal por la cara cuando tranquilamente se está viendo un canal.

🗨️ 1
FrAnK89

vaya desfase... pero por lo menos se os enciende el deco.

caguen en tó! xD

BocaDePez
BocaDePez

De que parte eres,mas que nada para saber si es una averia generalisada en esa zona o es porque tu router paso a mejor vida.Un saludo.

🗨️ 8
FrAnK89

soy de sevilla-zona porvenir.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

buenas, tengo un problema y no se como solucionarlo.

Se me a roto un televisor del comedor y tenia otro en un cuarto que no utilizaba.He hecho el cambio y ahora el ono no me funciona. Sabeis como configurarlo? muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si usas el mismo deco deberia funcionar,pruebalo en otra tele ,tiene pinta que el problema esta en la tele.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si el deco de ono no te enciende es que el deco a muerto,llama a ono y dile que no es averia generalisada que es el deco que no enciende que quieres uno nuevo que sino te pasen con bajas veras lo pronto que te traen uno nuevo.Un saludo.

🗨️ 4
myxtery

Si llamas a ONO dice que hay una incidencia general en el servicio de televisión de la zona sur

Un saludo.

🗨️ 3
FrAnK89
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
FrAnK89
AlvaroMLG

Hoy he recibido un SMS en el móvil de ONO diciendo que si tengo problemas con el servicio de TV que desenchufe el d

eco y lo vuelva a enchufar pasados unos minutos. El SMS me ha llegado sin haber llamado al SAC ni nada.

🗨️ 4
FrAnK89

pues el mi deco no da respuesta, asi que tiene que venir alguien a cambiarmelo... a ver cuanto me tardan ^^

🗨️ 3
AlvaroMLG

Tendrán que cambiartelo, aprovecha y dile al técnico si te puede poner uno de los nuevos decos en lugar de los ya desfasados ADB.

🗨️ 2
FrAnK89

vienen mañana domingo a cambiarmelo, dicen que tienen tecnicos de urgencias... xDD

se lo diré a ver que cae :D

FrAnK89

Ya tengo novedades!

No soy el unico en sevilla que se le ha jodido el router, parece ser que la incidencia del otro dia es por el paso de los canales de Oh-NO a formato paronamico y cuando desenchufabas el deco, este se funde. El técnico que ha venido esta mañana a casa tenia una lista enorme de clientes para cambiarles el deco y tenia que ir al almacen a por más, asi que imaginad la cantidad de decos que se han quemado este finde. No se hasta que cierto punto le ha resultado rentable a ONO el paso a paronamico... jajajajaja

Ah! siguen poniendo los mismo decos. Los nuevos todavian no están disponibles!