BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con la tv

syze

Igual es una pregunta algo offtopic, pero desde el domingo no puedo ver la tv por cable me dice "No hay canales sintonizados. Por favor llame al Centro de Atención al Cliente", intento poner la guia y sale un error "Problema al ejecutar la aplicación" y encima no me deja apagar el decodificador.

Todo esto se lo he explicado por teléfono a los del servicio técnico y me han dicho que se debia a la creación de la plataforma Digital+, que estan reestructurando la parrilla o algo así... y que mañana estara restablecido el servicio. La verdad es que me ha sonado algo raro, no pienso que sea algo que lleve tanto tiempo si está planificado.

Asi que mi pregunta es ¿alguno de vosotros tiene el mismo problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

en Madrid, solo ha habido algun pekeño problema con algunos canales, pero de ahí a que no se vea, q el deco no rule, vamos, q el deco no se apaga pq estan los de digital+!!!
insite, y vuleve a llamar
saludos :)

Snouz

Que settopbox tienes Digital o Analogico . Osea lleva targetita o no?

🗨️ 2
syze

Digital, lleva una tarjeta.

🗨️ 1
Snouz

Mira de que color es la luz de la izquierda "la de arriba", si es naranja es que no llega suficiente senyal y si es verde es que de senyal esta bien, entonces puede ser el mismo aparato que este chungo.