BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti suspende algunas líneas de contrato al confundirlas con prepago

BocaDePez
BocaDePez
2

Parece ser, que a muchos clientes de Tuenti de contrato, todos los meses se les confunde con clientes de prepago, llegando un sms de advertencia de que su saldo se ha agotado y por lo tanto no pueden realizar llamadas ni conectar a datos.

A mi personalmente es la segunda vez que me pasa. Ayer por la tarde fue la última, me puse en contacto con atención al cliente y me lo acaban de solucionar hace unos minutos..

(link roto)

oute
0

Chapuza total.

ayy... movistar...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

La única relación de Tuenti Móvil con Movistar es que son del mismo dueño y usan la misma red, pero su funcionamiento es totalmente independiente.

🗨️ 7
Bramante
4

¿Llamas "única relación" a compartir propietario y red? :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2

Efectivamente, única relación, porque la mayor parte del trabajo y de donde vienen los problemas es la gestión administrativa y esa es absolutamente independiente.

Lamborghini y Skoda también comparten dueño y tecnologías, y dudo que a nadie se le ocurra compararlos.

🗨️ 5
Bramante
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que tienen fallos (yo soy de los primeros usuarios) pero los arreglan rápido y tienen un buen servicio al cliente. Además te suelen compensar con recargas gratis si es culpa de ellos. En el caso de los contratos no se como será.

BocaDePez
BocaDePez
0

Vergonzoso, yo desde ayer a mediodia hasta ahora, ni un telefono para que te lo solucionen, ni contestan al mail ni nada. Acabo de hacer la portabilidad para volver a pepephone de la cual no deberia haberme ido, por lo menos en pepephone son transparente y cualquier incidencia la comunican via twitter

🗨️ 1
macr
-2

Pepephone transparente????????? Anda, anda...

BocaDePez
BocaDePez

Yo me porté a tuenti hace menos de dos meses y tambien es la segunda vez que me pasa, si contactáis con ellos por el chat de soporte en la web te lo solucionan rápido, pero si me vuelve a pasar me voy de tuenti.