Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problemas con el Try & Buy

BocaDePez
BocaDePez

cago en la lexe,si es que tengo una suerte,contrate 1 mega con telefonica,y a los pocos dias me dije "voy a probar los 8 megas de telefonica con el try and buy " lo solicito y a los dos dias mi router sincroniza a 7296000 bps de bajada y 640000 bps de subida,yo mas contento que unas pascuas hago un test de velocidad ,y cual es mi sorpresa cuando veo que no paso de 2 megas ,lo repito lo hago 1 y mil veces y nada no paso de 2 megas,he llamado 10.000veces al servicio adsl de telefonica y me dicen lo tipico que te proporcionan un 20% de la linea y que por lo tanto estoy dentro de lo solicitado,seran ca****brones¿sabeis por que puede ser que no llege por lo menos a 4 megas?por favor hechadme un cable pleasee,no se el router ,la linea,lo que sea ,ah mi router es un 3com 812,enga un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, pedi 4, y llegaba a los 2. Pero vivo a las afueras afueras... Dudo que llegue mas de 2 MB hasta aquí.

BocaDePez
BocaDePez

(soy el del post principal)lo peor de todo esto es que tengo la central a 500 metros,la veo desde mi ventana

🗨️ 1
Ra3DoN

Es problema del router, hay varios hilos para solucionarlo. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

ni router ni moden ni pollas, el único problema es que los test de velocidad no son para nada fiables con velocidades superiores a dos megas

Prueba real: descargate algún archivo de alguna web que sea un poco grande y mira la velocidad de bajada, :-o si tengo 7 megas y pico

haber si nos vamos enterando que preguntas así ya se han hecho en este foro

BocaDePez
BocaDePez

joder,como os poneis,si lo se no pregunto nada,vaya manera de ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien tengo pedido el Try&Buy de 8Mb y me pasa igual que a ti.

El problema es que algunas zonas estan muy saturadas desde la ultima duplicacion. Si tu zona es una de ellas, no vas a notar la velocidad real de los 8Mb, a menos que sea a unas horas determinadas (cuando hay menos saturacion).

onjoe

¿cuanto tardan en activarlo?, yo lo solicite hace 6 dias y no se nada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se cuanto tardarán yo lo pedí el dia 7 y todavía esperando, en la web dicen que para mañana dia 1, veremos cuanto mas tardan.

🗨️ 3
onjoe

En que web? te refieres a telefonicaonline?
Yo no encuentro donde, Es mas no tengo ningun pedido pendiente en telefonicaonline , aunque si me llego un e-mail del pedido con el numero y todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí. telefonicaonline en atención al cliente, consultas y dudas, mis pedidos e instalaciones pendientes. Hay me pone que aprox. hoy.

🗨️ 1
onjoe
BocaDePez
BocaDePez

Consulta en:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

dios no entiendo nada de lo que pone en esa pagina,¿no hay otra manera de hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez

MensajePublicado: Miércoles 31 Augosto 2005, 13:16 Responder citando Volver arriba

Puede ser que no hayas configurado el windows para esa velocidad, bajate el tcp optmizer, puede que te solucione el problema.

------

descarga del tcp optimizer:

speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

selecciona 1024 kbps y abajo lo de optimal settings y dale a ok en esa pantallla y en la siguiente. Tendras que reiniciar para que tenga efecto.

--------------

análisis de a configuración actual:

(link roto)

En el análisis mira la parte de "bandwidth * delay product (Note this is not a speed test):"

Ahi te pone la velocidad máxima que puedes alcanzar con tu configuración de windows en función del ping.