Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con el Try & Buy

cago en la lexe,si es que tengo una suerte,contrate 1 mega con telefonica,y a los pocos dias me dije "voy a probar los 8 megas de telefonica con el try and buy " lo solicito y a los dos dias mi router sincroniza a 7296000 bps de bajada y 640000 bps de subida,yo mas contento que unas pascuas hago un test de velocidad ,y cual es mi sorpresa cuando veo que no paso de 2 megas ,lo repito lo hago 1 y mil veces y nada no paso de 2 megas,he llamado 10.000veces al servicio adsl de telefonica y me dicen lo tipico que te proporcionan un 20% de la linea y que por lo tanto estoy dentro de lo solicitado,seran ca****brones¿sabeis por que puede ser que no llege por lo menos a 4 megas?por favor hechadme un cable pleasee,no se el router ,la linea,lo que sea ,ah mi router es un 3com 812,enga un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MensajePublicado: Miércoles 31 Augosto 2005, 13:16 Responder…

MensajePublicado: Miércoles 31 Augosto 2005, 13:16 Responder citando Volver arriba

Puede ser que no hayas configurado el windows para esa velocidad, bajate el tcp optmizer, puede que te solucione el problema.

------

descarga del tcp optimizer:

http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

selecciona 1024 kbps y abajo lo de optimal settings y dale a ok en esa pantallla y en la siguiente. Tendras que reiniciar para que tenga efecto.

--------------

análisis de a configuración actual:

http://www.speedguide.net/analyzer.php

En el análisis mira la parte de "bandwidth * delay product (Note this is not a speed test):"

Ahi te pone la velocidad máxima que puedes alcanzar con tu configuración de windows en función del ping.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dios no entiendo nada de lo que pone en esa pagina,¿no hay…

dios no entiendo nada de lo que pone en esa pagina,¿no hay otra manera de hacerlo?

• Cerrado

[Editado 1/11/05 12:38]

En que web? te refieres a telefonicaonline? Yo no encuentro…

En que web? te refieres a telefonicaonline?
          Yo no encuentro donde, Es mas no tengo ningun pedido pendiente en telefonicaonline , aunque si me llego un e-mail del pedido con el numero y todo.

• Cerrado

Dentro de la direccion que me das donde clickas: Por favor,…

Dentro de la direccion que me das donde clickas:

Por favor, elija el producto o servicio que ha solicitado:

Imagenio
              Solución ADSL NetLan
              ADSL
              Dúos y Tríos
              Planes descuento y Combinados
              Cualquier otro producto o servicio

Supongo que es en "cualquier otro producto o servicio" y dentro de él "Nuevas contrataciones"A mi no me sale nada en ninguno y lo tengo solicitado, me enviaron confirmacion al e-mail con su numero de envio.

Esto es muy sospechoso, ya han pasdo 8 dias, a que no me lo han aceptado por no soportarlo la linea, pedi el Premium.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tambien tengo pedido el Try&Buy de 8Mb y me pasa igual que a…

Tambien tengo pedido el Try&Buy de 8Mb y me pasa igual que a ti.

El problema es que algunas zonas estan muy saturadas desde la ultima duplicacion. Si tu zona es una de ellas, no vas a notar la velocidad real de los 8Mb, a menos que sea a unas horas determinadas (cuando hay menos saturacion).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni router ni moden ni pollas, el único problema es que los…

ni router ni moden ni pollas, el único problema es que los test de velocidad no son para nada fiables con velocidades superiores a dos megas

Prueba real: descargate algún archivo de alguna web que sea un poco grande y mira la velocidad de bajada, :-o si tengo 7 megas y pico

haber si nos vamos enterando que preguntas así ya se han hecho en este foro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, pedi 4, y llegaba a los 2. Pero vivo a…

A mi me pasa lo mismo, pedi 4, y llegaba a los 2. Pero vivo a las afueras afueras... Dudo que llegue mas de 2 MB hasta aquí.