Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Problemas con el trio y atencion al cliente

Historia un poco larga y triste con telefónica (siento el rollazo)

El día 6 de Noviembre del 2006 me doy de alta en el trio traspasándolo desde Jazztel el ADSL y la marcación directa por telefónica online. Me dan como fecha de compromiso el 24 de Noviembre. Como el 17 de Noviembre un técnico se pone en contacto y queda para venir el 17 y que me llamaría antes de ir. Aún espero que me llame. Pasan más días y nada. El 24 de Noviembre (sobre las 21 horas) me llaman del 1004 y me ofrecen el trío de nuevo, todo igual, pero con dos meses a 9 euros (antes eras 29.90). Yo le cuento a la señorita (una tal Sonia) que ya he tramitado el pedido, que me han incumplido, etc. Ella me dice que no hay problema que se puede dar de baja y dar de alta de nuevo y que en 15 días lo tendré funcionando. Yo le vuelvo a comentar lo de mi pedido hecho y tal, pero bueno al final me convence (total no me lo instalaban de todas formas) y me dice que en dos días como máximo estará dado de baja el antiguo y empezando la tramitación del nuevo y que desde el lunes 27 cuente 15 días. El lunes 27 llama un técnico y dice que para hacer la instalación. Viene, resulta que tiene que tirar una línea nueva y que no podía hacerlo entonces y bueno quedo con el para el jueves. El jueves me llama que no puede venir (yo ya con un mosqueo que no veas) y me dice que viene el viernes (estamos ya en el 1 de Diciembre). El viernes viene y me pone la línea nueva y funcionando y yo tan contento.

El caso es que el día 6 de Diciembre ya no funciona nada (ni el ADSL, ni el imagenio). Llamo a averías y me dicen que yo tengo el ADSL con Jazztel y que no me pueden atender. Después llamo al 1004 donde me vuelven a pasar con averías (creo) donde me dicen que no ven mi router y que me tramitan la avería, el caso es que hay un problema informático y no pueden dar el número de incidencia lo cual me deja mosca y vuelvo a llamar al 1004. En esta ocasión y después de volver a contar la misma película me confirman que lo que ocurre es que se ha dado de baja el trío (ADSL+Tarifa Plana + Imagenio) y lo que es aún más sorprendente que no hay ningún alta nueva cursándose. Después de esto, he llamado al menos en tres ocasiones más contando todo mil veces. Todas las operadoras me han dicho que me lo solucionaban, pero cada vez que llamo al 1004 la operadora nueva sigue sin ver que haya nada en tramitación ni en proceso de arreglo. Yo desde el trabajo en telefonicaonline tampoco lo veo (desde casa no puedo ya que no tengo ADSL gracias a telefónica). Eso si, el día 8 una operadora me dió de alta en Tarifa Plana Nacional 10 (que no se ni lo que es, proque no lo veo en la web) y eso si que lo tengo activo aunque ya me habían dicho que me lo daban de baja.

En resumen, no tengo ADSL, no tengo Imagenio, no tengo tarifa Plana. Sólo espero que no me corten también el teléfono. Me siento engañado y estafado por una comercial de telefónica que nos vendió una moto y por consiguiente por telefónica en nombre de la cual hablaba. Aún peor me parece que en esta compañía no haya forma de arreglar este problema, ni que nadie sea competente para solucionarlo y aún más que todos digan que te lo arreglan cuando en realidad no es cierto. Yo tengo todo instalado en mi casa, sólo necesito que me activen el servicio. EXIJO QUE ME DEN SOLUCIÓN YA AL PROBLEMA, ya que necesito el ADSL en casa por mi trabajo y rezo proque no me cobren por duplicado (cosa que me temo que sucederá si algún día consigo que me vuelvan a ofrecer el servicio).

Siento el peñazo que he puesto, además no encuentro ni FAX ni mail para reclamar. Ya lo hice en el 1004 y en telefonicaonline pero parece que no sirve de nada.
    En fin gracias por leerme

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/12/06 09:32]

Por cierto, ¿es normal que en Telefonicaonline no apezca…

Por cierto, ¿es normal que en Telefonicaonline no apezca ninguna gestión pendiente?. En el 1004 me dicen que mi alta se tramitó el 9 de diciembre y que tengo como fecha límite el 29, pero en TOL no veo nada de nada.

Alguien sabe si debo preocuparme de nuevo??

Un saludo

• Cerrado

Bueno pues sigo con mi historia. No he respondido antes…

Bueno pues sigo con mi historia. No he respondido antes puesto que estuve de vacaciones unos días y solo tengo internés en el curro. El caso es que el TOL sigue sin salirme nada en proceso. De atención al cliente me han dicho por mail que tengo un alta en proceso del 9 de Diciembre, pero antesdeayer en el 1004 me dicen que mi alta está retenida, pero que no me saben decir porque. El caso es que volví a hacer una reclamación (esta vez por teléfono aunque no me responden nunca a las reclamaciones). Ya no se que hacer para que me den de alta.

Saludos

• Cerrado

la explikacion es que la fecha que tu decias de dia 29 es…

la explikacion es que la fecha que tu decias de dia 29 es aproximada, y los jalones dan muchos problemas.

Lo que ha sucedido es que tu estabas dado de alta, y al darte de baja o intentarlo la comercial, como ella no puede, lo ha dejado retenido y por eso no te aparece. Las bajas de servicios de banda ancha, solo las pueden hacer los grupos de contencion, no los comerciales. lo que hay que hacer es pedir a madrid que cumplimente la baja, para poder realizar un alta.

• Cerrado

y cuanto tardan en terminarla? porque a mi me dijeron que…

y cuanto tardan en terminarla? porque a mi me dijeron que estaba todo de baja hace más de 15 días. Al final siempre me siento engañado, nadie sabe decirme la situación. Es lamentable, y las reclamaciones no las responden. Que penoso

• Cerrado

cuando me diste tu numero y lo miré, ya comprobé los jalones,…

cuando me diste tu numero y lo miré, ya comprobé los jalones, eso son las ordenes de instalacion pendientes para tu linea, y tu linea no tenia ninguna. es decir, que no habia tramite de nada. Yo que tu trataba de hacer algun alta online en telefonica, haz el alta del trio desde la web www.telefonicaonline.com, ahí si te tendría que salir un numero de petición de alta. Mira a ver. Ya no se me ocurren mas cosas. Perdona por tardar en responder, he estado de vacaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Bueno, pos la aventurá terminó. Hoy me han vuelto a instalar…

Bueno, pos la aventurá terminó. Hoy me han vuelto a instalar todo, ya escribo desde mi internés (3MB) de telefónica. Al final parece que las reclamaciones sirvieron para que me lo pusieran el primer día en el que podían (no se porque razon no podia ser antes). Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero no tener más problemas.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Por partes, tengo numerito de reclamación mu bonito él, pero…

Por partes, tengo numerito de reclamación mu bonito él, pero sigo sin respuesta y la reclamación. En el 1004 me dicen que está cerrada ¿?¿?¿?¿ y que la iban a volver a abrir. No se si me toman por tonto o que.

Juane_cc, ante todo gracias por tus molestias. No me atrevo a hacer otro alta online, por si el que me dicen que tengo ahora activo en el 1004 es el bueno y si embrollo otra vez las cosas. Seguiré llamando a ver si esta es la buena.

Gracias por vuestras respuestas

• Cerrado

Lo que ha pasado es que el segundo comercial te la metio…

Lo que ha pasado es que el segundo comercial te la metio doblada. Cuando cursas un alta nuevo se envia un numero de orden a la central, si esa orden es recogida, se empieza a instalar la linea. Tu instalacion iba pasada de fecha, pero estaba en curso. Al llamar, el comercial en lugar de abrirte una reclamacion SUR por instalacion pendiente, te tramitó una baja. Total, que la orden de la baja queda ahí, entonces te instalan imagenio, el tecnico cumplimenta toda la orden de instalacion, pero al finalizarla entra la orden de baja recibida. va otro tecnico a la central y te desmontan el tinglao. No puede haber orden de alta por que no te lo pueden hacer al mismo tiempo que la baja. Si nos llamas al servicio tecnico vemos que aun no nos han cargado tus datos de telefonica y aparece operadora jazztel. si queremos abrirte averia, no podemos por que en tu linea aparece orden de instalacion pendiente, con eso no nos deja abrir averia. lo que deberias llamar y preguntar para cuando esta pendiente la fecha de la baja y empezar desde esa fecha a tramitar el alta si aun te quedan ganas de dar alta algun servicio.... a mi no me entrarian ganas de nada.
      Saludos y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias juane, pos resulta que llego a casa y tengo ADSL (ha…

Gracias juane, pos resulta que llego a casa y tengo ADSL (ha vuelto), pero en TOL me dice que no tengo ADSL contratado y no me deja entrar en el portalalejandra para configurar el router y eso. Eso si navegar navego y además a 3 megas.

Alguien entiende algo??? Yo desde luego no

• Cerrado

El de arriba era yo sin logarme. Lo que no me funciona es el…

El de arriba era yo sin logarme. Lo que no me funciona es el imagenio y como no puedo entrar en portal alejandra pos no puedo configurar nada, porque además no tengo los datos de la conexión.

En fin, un saludo

• Cerrado

Muchísimas Gracias Juane por tu ayuda. Sigo con mi historia.…

Muchísimas Gracias Juane por tu ayuda. Sigo con mi historia. Después de una falsa esperanza de que el lunes podía navegar (aunque imagenio no me funcionaba) ayer martes ya no había sincronismo ni nada, parece que ya me han dado de baja del todo. Alguien me aconseja que hacer? Darme de alta de nuevo o seguir reclamando (esto parece que no lleva a ningún sitio)?

Saludos