Hola a todos,
Es mi primer post en este foro, y acudo desesperado ante la impotencia que sufro y la incompetencia que veo en movistar para solucionar los problemas que sufro en mi conexión tras la portabilidad de Jazztel a Movistar.
Llevo un mes con Movistar, tras una portabilidad "sin incidentes administrativos" desde Jazztel 3MB a Movistar 10MB por su oferta de 19,9€
En todo ese mes no he podido navegar un día seguido sin sufrir problemas con la conexión. La velocidad de la línea (en download, el upload no se ve afectado!) se va degradando hasta que pierdo la conexión (va desde los 8MB de download al reiniciar al router y conectar correctamente hasta los 400KB cuando está a punto de cortarse la conexión). El router no pierde sincronía, sino que pierde la IP y no me deja acceder a Internet de ninguna forma (HTTP, mail, juegos, P2P, etc)
Me han cambiado todo lo cambiable y reparado todo lo reparable: cambio de par en la centrar y en el cajetín de mi bloque de viviendas, cambio a una caja de conexiones cercana, cambio de la línea (acometida?) que va desde la caja de conexiones nueva a mi piso, cambio el PTR y cambio de la línea interior. El router es el tercero que tengo (dos Comtrend y ahora un Zyxel P660HW-D1, con firm de fábrica y el último instalado el B12 si no recuerdo mal), aunque tampoco es problema del router pues he probado dos más y ocurre lo mismo.
Y a día de hoy y mientras escribo esto, es la tercera pérdida de conexión que sufro.
Técnicos incompetentes, pasotas o ambas cosas.
¿Alguna idea? Imagino que ya no puedo desistir de la portabilidad, pero ¿puedo escribir una carta describiendo estos problemas a la CMT o a alguna otra entidad y solicitar la baja del servicio por culpa de estos problemas técnicos?
Gracias a todos,
Bruixian