BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas tras actualizar el XP a SP2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy bastante extrañado con lo que me está pasando así que, a riesgo de aburriros os cuento un poco desde el principio:tengo el zyxel 650HW-31e y 2 ordenadores en multipuesto, un pc de sobremesa con conexión por cable y un portátil con wireless. En su momento me costó bastante configurar todo correctamente, pero gracias sobre todo a esta web lo logré, todo iba cojonudamente... hasta que decidí que tenía q actualizarme a XP SP2, en buena hora. Por de pronto, la mula que la tenía bajando en el portátil, dejó de tirar, bueno es que ya ni siquiera se conecta. Hago el scan de los puertos q usaba, y veo q están cerrados, bueno eso creo porque la mula nada de nada, y en el scan pone que la aplicación tiene que estar funcionando. El caso es que intento entrar por telnet para ver si puedo mapearlos otra vez,y cual es mi sorpresa cuando al meter 1234 de contraseña, no me la reconoce... y os juro que no la he cambiado.

Otra cosa, instalo el emule en el otro PC... y funciona perfectamente incluso con id alta con los puertos por defecto, pero en el otro nada ni con esos puertos ni con ningunos
No lo entiendo. Quería actualizar el firmware pero como no puedo acceder al router, pues tampoco. Le echo la culpa al SP2, pero no estoy seguro la verdad, eso si, desde el principio he desactivado el firewall de windows, así que no se que más probar.

A ver si me podéis echar una manita, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tienes activado el firewire de windows que el propio sp2 incorpora. O bien lo desactivas o bien entras en la configuracion, apartado excepciones y añades la aplicacion emule y ya está.

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Creo q querías decir firewall... no, no lo tengo activado. Como decía en mi primer post fue lo primero que pensé.

Lo q quisiera ahora sería entrar al router, pero sin la contraseña de telnet, no se como. A ver si me podéis dar alguna idea. No quisiera resetearlo, ya q me costó mucho hacer q todo chutara bien. Gracias