Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas tras abrir puertos

Como todo el mundo, he abierto los puertos para el emule utilizando el cd de configuración (es bastante fácil) pero ahora que el emule me empieza a ir mejor, tengo un problema aun mayor.......con el emule desconectado el acceso a internet es casi imposible. Accedo a una web y me pone que está lista cuando realmente no me cargan las cajas. He vuelto a cerrar los puertos y todo va perfecto (salvo el emule). ¿Añguien me puede ayudar?

GMJ

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy posiblemente tu problema sea que no apagas el router tras…

Muy posiblemente tu problema sea que no apagas el router tras desconectar el emule. La gente seguira "llamando" a tu pc y te copan la "subida" de 128Kbit. Despues de cerrar el emule apaga el router unos segundos (asi le diran a los que llaman que la IP no es accesible, con lo que dejaran de llamar), vuelve a encenderlo para obtener de nuevo la IP (espera 1 minuto tras encenderlo) y a navegar :D

Espero que te solucione el problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y una pregunta. Como hacés para configurar bien Emule? Porque…

Y una pregunta. Como hacés para configurar bien Emule? Porque a mi no me funciona muy bien. Siempre sube y nunca baja, y hasta a veces ninguna de las 2.