Buenas tar
Hasta hace unos días tenía un router propio a traves del puerto 4 del router de Telecable, y todo iba de perlas, pero ha sucedido que lo he tenido que quitar por el dichoso PVR HD que por narices necesita el puerto 3 del router de telecable. Os cuento mi problema.
Tengo un NAS exactamente un Dlink DNS-323 el cual dispone de un cliente P2P exactamente el transmisión web mediante el cual descargaba contenidos multimedia de diversos trackers. Con mi router antiguo no había ningún problema, simplemente abría los puertos y a correr, pero con el de telecable no hay manera, puedo subir contenidos pero no es capaz de recibirlos, he comprobado los puertos y me dicen que están abiertos, sin embargo no es capaz de anunciarse en los tracker y se que da chequeando el puerto. No obstante si puedo decir que el servidor FTP si me funciona y el servicio http también. Estoy desesperado y no se que hacer, lo que si tengo claro que es la M. de router de estos flipaos.
Otra cosa que me indigna o es que no se encontrala ¿NO se puede asignar IP por DHCP con este router por MAC ?.
saludos