BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con Transmission Web en un servidor NAS dlink DNS-323 y telecable

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tar

Hasta hace unos días tenía un router propio a traves del puerto 4 del router de Telecable, y todo iba de perlas, pero ha sucedido que lo he tenido que quitar por el dichoso PVR HD que por narices necesita el puerto 3 del router de telecable. Os cuento mi problema.

Tengo un NAS exactamente un Dlink DNS-323 el cual dispone de un cliente P2P exactamente el transmisión web mediante el cual descargaba contenidos multimedia de diversos trackers. Con mi router antiguo no había ningún problema, simplemente abría los puertos y a correr, pero con el de telecable no hay manera, puedo subir contenidos pero no es capaz de recibirlos, he comprobado los puertos y me dicen que están abiertos, sin embargo no es capaz de anunciarse en los tracker y se que da chequeando el puerto. No obstante si puedo decir que el servidor FTP si me funciona y el servicio http también. Estoy desesperado y no se que hacer, lo que si tengo claro que es la M. de router de estos flipaos.

Otra cosa que me indigna o es que no se encontrala ¿NO se puede asignar IP por DHCP con este router por MAC ?.

saludos

Sergiusll

El deco no tiene culpa, es muy facil, dejas enchufado al puerto 3 del thomson el deco y al puerto cuatro lo sacas a tu router y ahi tocas lo que quieras

El deco al puerto 3 y tu router al 4, que para eso ese puerto es el que da direccion publica y funciona como cablemodem

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿ Como que el deco no tiene la culpa ?. Necesito que ekl deco de Telecable sea dapa de getionar un cliente P2P, sino pa que coño lo quiero, pa que los de Telecable me digan lo que debo y no debo hacer ?.

La cosa es muy fácil si con un router normal se puede con este también debe de poderse.

Además donde tengo el deco tengo más cosas en red y por lo tanto por distancia y por comodidad no voy a tirar 22 metros de cable , 1 para el deco y el otro para el resto de mis dispositivos. Si no no me hubiese metido en este lio.

Resumiendo, si alguien sabe por que el router de telecable me está cortando la entrada de datos del tracker por favor que me de una pista.

salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo Telecable, pero... ¿puedes cambiar el puerto de escucha en el cliente BT de tu NAS?

¿Te has asegurado que el cliente BT está autorizado en el tracker? En trackers privados, normalmente aceptan un grupo bastante reducido de clientes BT.

¿Seguro que has abierto bien el puertos hacia la IP fija del NAS? ¿Cómo has hecho la comprobación de que está correctamente abierto?

Sergiusll

Estas haciendo lo que te esta saliendo de cierta parte que no voy a mencionar, si te funciona mal ajo y agua, el deco al puerto 3, porque cuando activen la iptv te quejaras tambien porque te llegan 20 megas de menos, si se lo hubieses dicho al tecnico el mismo te hubiese tirado los 22 metros de cable

Swatch501

yo en linux , uso el deluge y esta aceptado por la mayora de trakers privados. y es muy muy parecido al utorrent en windows que tmb lo tienes para linux , pero es por interface web en linux. te dejo el link

deluge-torrent.org/

rasputin40web

Ahora, algo que no has comentado y que seria sabio saber: tienes asegurada la data en el server?

Porque muchas veces de probar y probar, al final se embarra el problema y hasta podrias perder toda la info.

Imaginate si tienes que salir poco menos que corriendo a un laboratorio de recuperaciones, Onretrieval o simil., para que te recuperen los datos? Ademas del coste, que mal momento...

Prueba otro router a ver si funciona.

Saludos.