BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con la transferencia de archivos en Storage Link de WAG320N por SMB

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Estoy intentando transferir una colección MP3 de unos 90 gb desde el disco duro interno de un mac mini al disco duro externo que tengo montado en el WAG320N a través de la red gigabit. Lo estoy intentando conectándome al router por SMB. Conseguí pasar una carpeta con archivos de video, también de unos 90 gb, sin ningún problema. Pero con la colección de itunes tengo congelaciones en la transferencia hasta el punto que tengo que forzar el reinicio del finder. Me he dado cuenta que son determinadas carpetas las que provocan el cuelgue. ¿Sabe alguien como solucionar este problema?. ¿Es algo común en el Storage Link?.

Un saludo.

vukits

¿Tienes iTunes 10?

Si es el caso, por favor vuelve a una versión anterior... p.e. 9

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No sé en que puede influir la versión de itunes en la transferencia de archivos de una carpeta desde el mac mini hasta el disco conectado al router.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. No me refería exactamente a eso. Porque el problema venía con la transferencia la carpeta donde tengo almacenada mi colección de música sin pasar pasar por itunes. Abrí el puerto 445 en el router y no volvio a bloquearse la transferencia.

Pero ahora he llegado al problema que tu comentas. Es cierto, itunes 10 se arrastra en la gestión de la librería a través de smb. Quiero instalar la versión 9 pero en el sitio de Apple ya no la encuentro. Y las únicas versiones que he encontrado fuera de los dominios de Apple son para Windows. ¿Sabes como puedo conseguir esta versión de itunes?.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez