BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de Trafico

Alec

Buenas... Ayer, alrededor de las 11 de la noche(no recuerdo exactamente, perdi mi conexion. El cablemodem intentaba continuamente reenganchar, pero simpre fallaba. Al de un par de horas, llamé al 045(averias), y en cuanto se lo comenté, me preguntaron a ver si llamaba de la zona Leioa-Getxo. Dije que desde Getxo, y me contaron que habia problemas de tráfico, que estaban en ello y que no sabian cuanto tardarian en arreglarlo. Creoq ue a las 07:30 aun no iba, aunque no esstoy seguro(medio sobado...).. a las 11 ya iba bien.
Bueno.. a lo que iba...¿problemas de tráfico?¿querrá esto decir que Euskaltel empieza a tener sus redes saturadas? Estariamos jodidos en ese caso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stu

A mi me pasó lo mismo. sobre las 23.30 se corto la conexion de golpe y hasta hoy no he podido conectarme.
Lo del problema de trafico me suena a excusa tonta pues yo estaba navegando a buena velocidad y bajandome unos archivos de un server ftp a 35 KBs (que está muy bien).
Soy de la zona de Getxo-Leioa.

BocaDePez

Lo mismo en Algorta, exactamente desde las 23:50 hasta las
10:30 de la mañana de hoy.
Cuando he llamado esta mañana a las 8 al 045, me han
comentado que se trataba de una caida general del servicio
en Getxo.

Saludos.

🗨️ 14
BocaDePez

Bueno pues yo soy de Leioa y me uno a vosotros, me ocurrio exactamente lo mismo. Pero yo si llevo una temporadita notando problemas con la velocidad. Me habre algunas paginas a trompicones (primero un poquito, despues se para unos segundos y continua). Me gustaria saber si esto mismo le pasa a alguien mas de la zona. Salu2

🗨️ 13
Aiuri

Soy de Orereta y a la 1:30 exactamente ha caido la conexion durante 5 minutos aproximadamente. Ha sido una caida de poco tiempo y sin importancia pero ahora que he leido lo que ha pasado por getxo habra que estar en alerta por si ocurre a menudo.

🗨️ 12
Sexbomb

Yo llevo viendo esas caidas en Portu desde hace tiempo, así que no me extraña.. normalmente suelen ser por la noche -desde medianoche hasta la mañana siguiente- así que me imagino que serán programadas, pero aún así me parece una pasada.

Y además para colmo desde hace días llevo viendo que parece que la conexión entre Euskaltel y alter.net está saturada y la latencia se dispara en en la conexión entre ambos hasta 500ms sobretodo por la tarde, así que estamos como queremos :-o (si quereis comprobarlo vosotros mismos haced una traza a un par de direcciones fuera de la red de Euskaltel a las 6 u 8 PM y vereis a qué me refiero).

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Sexbomb
Sexbomb
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pedazo
Pedazo
🗨️ 1
BocaDePez

La verdad esque me parece una guarrada que Euskaltel con su "cable de banda ancha" ya tenga problemas de saturacion de trafico. Y por lo que tengo entendido no es un problema reciente, sino de hace ya bastante tiempo.

Esperemos que el problema sea dado que quizas prefieran hacer llegar el cable a toda la gente posible antes de añadir mas ancho de banda a sus salidas de internet....Esperemos que no tarden mucho en ponerlo todo fino. Porque como siga asi vamos a tner 1KBs xa cada persona y 2000 ms d ping sera ir "bien".

Por esta razon aun no me e puesto el cable, prefiero tener 100 ms d ping en juegos online cn mi adsl hasta ver si el cable es capaz de consolidarse y estabilizarse.

Un saludete.
ObiJu