Buenas... Ayer, alrededor de las 11 de la noche(no recuerdo exactamente, perdi mi conexion. El cablemodem intentaba continuamente reenganchar, pero simpre fallaba. Al de un par de horas, llamé al 045(averias), y en cuanto se lo comenté, me preguntaron a ver si llamaba de la zona Leioa-Getxo. Dije que desde Getxo, y me contaron que habia problemas de tráfico, que estaban en ello y que no sabian cuanto tardarian en arreglarlo. Creoq ue a las 07:30 aun no iba, aunque no esstoy seguro(medio sobado...).. a las 11 ya iba bien.
Bueno.. a lo que iba...¿problemas de tráfico?¿querrá esto decir que Euskaltel empieza a tener sus redes saturadas? Estariamos jodidos en ese caso.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Problemas de Trafico
A mi me pasó lo mismo. sobre las 23.30 se corto la conexion de golpe y hasta hoy no he podido conectarme.
Lo del problema de trafico me suena a excusa tonta pues yo estaba navegando a buena velocidad y bajandome unos archivos de un server ftp a 35 KBs (que está muy bien).
Soy de la zona de Getxo-Leioa.
Lo mismo en Algorta, exactamente desde las 23:50 hasta las
10:30 de la mañana de hoy.
Cuando he llamado esta mañana a las 8 al 045, me han
comentado que se trataba de una caida general del servicio
en Getxo.
Saludos.
Bueno pues yo soy de Leioa y me uno a vosotros, me ocurrio exactamente lo mismo. Pero yo si llevo una temporadita notando problemas con la velocidad. Me habre algunas paginas a trompicones (primero un poquito, despues se para unos segundos y continua). Me gustaria saber si esto mismo le pasa a alguien mas de la zona. Salu2
Soy de Orereta y a la 1:30 exactamente ha caido la conexion durante 5 minutos aproximadamente. Ha sido una caida de poco tiempo y sin importancia pero ahora que he leido lo que ha pasado por getxo habra que estar en alerta por si ocurre a menudo.
Yo llevo viendo esas caidas en Portu desde hace tiempo, así que no me extraña.. normalmente suelen ser por la noche -desde medianoche hasta la mañana siguiente- así que me imagino que serán programadas, pero aún así me parece una pasada.
Y además para colmo desde hace días llevo viendo que parece que la conexión entre Euskaltel y alter.net está saturada y la latencia se dispara en en la conexión entre ambos hasta 500ms sobretodo por la tarde, así que estamos como queremos :-o (si quereis comprobarlo vosotros mismos haced una traza a un par de direcciones fuera de la red de Euskaltel a las 6 u 8 PM y vereis a qué me refiero).
La verdad esque me parece una guarrada que Euskaltel con su "cable de banda ancha" ya tenga problemas de saturacion de trafico. Y por lo que tengo entendido no es un problema reciente, sino de hace ya bastante tiempo.
Esperemos que el problema sea dado que quizas prefieran hacer llegar el cable a toda la gente posible antes de añadir mas ancho de banda a sus salidas de internet....Esperemos que no tarden mucho en ponerlo todo fino. Porque como siga asi vamos a tner 1KBs xa cada persona y 2000 ms d ping sera ir "bien".
Por esta razon aun no me e puesto el cable, prefiero tener 100 ms d ping en juegos online cn mi adsl hasta ver si el cable es capaz de consolidarse y estabilizarse.
Un saludete.
ObiJu