BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en el trabajo por culpa de este foro.

666Obscure666

Quería saber de que manera puedo hablar con un moderador de estos foros, ya que por culpa de un miserable mensaje en este foro yo estoy sufriendo acoso laboral por parte de mis superiores.

No se quien escribió el mensaje y prefiero no saberlo ya que prefiero no calentarme la sangre y hacer algo de lo que me arrepienta, pero mis superiores afirman haber averiguado que era yo la responsable, (no se como ni por que) y a raíz de esa afirmación todo el mundo piensa que e sido yo, por lo tanto quieras o no me afecta la actitud con la que la gente me trata, por lo tanto se empieza con una discriminación hacia mi persona.

Quisiera pedir a los moderadores de este foro que por favor me facilitara información de si ellos en algún momento facilitan información confidencial del que se registra aquí y si alguna forma de que estas personas hayan hecho esto. Yo no entiendo de "hakear" ni nada por el estilo, así que mi curiosidad es de que si en este foro facilitáis esta información sin el permiso del registrado o si bien ellos han podido acceder, o simplemente se lo han inventado para calumniarme.

En fin, me contestéis o no creo que en este foro os pasáis de listos y censuráis algo que un deber que tenemos: LIBERTAD DE EXPRESIÓN y que independientemente de si lo hice o no, los mensajes tampoco eran tan grabes y además tenían razón y con esto no estoy afirmando mi culpa; por que no la tengo, digan las mentiras que digan yo estoy muy tranquila, esto para que conste y lo lean mis coordinadotas que si siguen con el bulo me tocara tomar medidas legales. Y que se den cuenta de que lo que están haciendo es moralmente una falta muy grabe por parte de un jefe a un trabajador.

Lo que pretendo con este mensaje es dejar constancia, ya que se que este mensaje lo van a leer las personas a las que va dirigido y no dejo mis datos por que nunca he dejado datos personales en ningún foro, mas que nada por que se que se puede volver en contra tuya y repito NUNCA HE DEJADO DATOS PERSONALES, NI DIRECCIÓN DE CORREO DONDE APARECIERA MI NOMBRE O DATOS QUE ME DELATARAN, por lo tanto se que estas personas mienten y solo me están jodiendo la vida.

Y al resto que antes de entrar a trabajar a una plataforma de tele marketing telefónico se lo piensen dos veces antes de acceder por que esto es lo que hay señoras y señores.

Es todo.

Gracias por dejarme desahogarme aunque sea por poco tiempo, ya que seguro lo censuraran....

Me pregunto si los dueños de este foro tienen algo pactado con estas empresas... ja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

puedes contactar conmigo en josh[garrofa]bandaancha.st
Solo se facilita la IP del autor de un mensaje si lo requiere un juez y esto solo ha ocurrido una vez en toda la historía de BA y no es tu caso.
Si tu no los has públicado y crees que te hacen moving mi consejo es que hables con un abogado.
Pero piensa que a veces se nos escapan datos, como que has dicho que eres mujer y eso acota las prosibilidades.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo se, pero las teleoperadoras el 90%somos chicas asi que eso tampoco ayuda mucho. je!

Si tengo alguna duda contactare contigo y gracias por contestar. ;-)

🗨️ 4
Josh

y si accedes desde el trabajo el proxy guarda logs de donde has accedido y que urls has llamado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, la empresa no deja acceder a internet desde nuestros ordenadores, los tienen todos capados, solo accedemos a los sistemas de atención al cliente.

Hace unos meses podíamos acceder a la pagina de ono.es y ahora ya ni eso. la mayoría de sitios están restringidos y solo accedemos a la pagina principal y a las ofertas de los servicios que hay en la web de ono.

De todas formas quien tiene experiencia en internet, sabe que seria una locura hacer esas cosas desde la misma empresa a la que criticas, seria echar piedras sobre tu tejado... :-P

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
n0n1cK

Y como han averiguado que eras tu la supuesta autora de un hilo, si no puedes conectar desde el trabajo? Saben la IP de tu domicilio? algun "vicio" en tu forma de expresarte? Expresiones, detalles que te puedan incriminar? Menuda base más científica...

Me parece muy raro lo que comentas, personalmente haría lo que bien te dice Josh, parece un caso de mobbing en toda regla... cualquier trabajador tiene todo el derecho del mundo a opinar sobre su empresa. Claro que otra cosa bien distinta sería el tema de publicar información confidencial...

Por cierto, cual es el hilo de la discordia?

Saludos! ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que se hablaba que los aseos estaban estropeados, pero es que lo gracioso es que a raíz de todo esto vi muchísimos mensajes que decían eso en muchos foros, es decir que en muchas plataformas de call center los aseos estaban estropeados, por que la verdad no hablaba de un call center especifico. Y otra cosa, si fuera así... somos como 150 personas, podría haber sido cualquiera, o algún familiar o amigo al que alguien de allí se lo hayan contado.

El tema es que afirman que ellas sabían averiguar de quien era el mensaje sin necesidad de que aparezca el nombre... vamos, un farol en toda regla, mas que nada por que yo se que no he sido yo... (y no padezco amnesia jaja!) Esto se lo dijeron a toda la plataforma y la mayoría como tontos se lo han creído, así que ya tienen cabeza de turco. Como yo me entere de todo esto pasados como 5 meses de cuando ocurrió, ni siquiera me pude defender y ahí estaban hablando entre ellas acusándome de algo que no he hecho (entre ellas la jefa que es la que empezó el bulo por lo que me han dicho, aunque vete tu a saber) y así han pasado mas de un año y sigue pensando todo el mundo que he sido yo.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncialos por acoso laboral, habla con tu abogado, no tienen ninguna base, y los jueces a dia de hoy estan muy concienciados con este problemas, tienes todas las de ganar.
Pero andate con ojo porque estaras en el punto de mira.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
n0n1cK

Offtopic, y completamente fuera de lugar...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy TAC de ONO, y que quieres que te diga, si alguno de nosotros entra desde alguna de las plataformas a estos foros o a cualquier otro sitio, que sepa que todos esos accesos quedan monitorizados y pueden saber TODO lo que haces en la red.

De esta forma, pueden saber que TAC de ONO puso tal post o miro tales posts, ect. Desde enviar correos, post, chats, etc.

Por otro lado, comentas que ni desde casa y ni desde ONO has entrado. Poniendonos paranoicos, si eres trabajador de ONO y tienes el contrato con ellos, saben tu MAC y con tu MAC saben tu IP y pueden de alguna manera monitorizarte el cable modem y registrar y filtrar las cosas que les interese de todo lo que salga del cable modem. Ya se que es algo dificil y paranoico, pero como poder hacerse, se puede.

En fin, yo me decanto mas por que te querran largar y no saben como. ¿Has pedido explicaciones? ¿Has hablado con algun compañero mas al respecto?

Es raro lo que te esta pasando. Es la primera vez que lo escucho en ONO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, raro es y bastante paranoico, pero esta pasando de verdad. Por lo que me ha contado un abogado esto pasa y mucho, lo que pasa es que la mayoría de gente se calla y no denuncia por eso tú no habrás oído de nadie que le haya pasado.

Yo estoy con tele2 así que desde ono dudo mucho que hayan fisgoneado, de todas formas si han fisgoneado, por el puto morro se han inventado todo lo que han dicho, por que vuelvo a repetir; no entre en este foro hasta que me entere de lo que estaba pasando. Por lo tanto me sigo riendo de ellos por que son una panda de acosadores. Lo que pasa es que como nadie les dice nada siguen a su royo.

Lo de largarme lo dudo, por que ya han largado a media plataforma y yo sigo allí.

Un saludo

🗨️ 1
darkdead

No pueden haber hecho eso sin orden judicial ,contra eso cuando te ataquen tu graba todo que aun que sea ilegal tb es ilegal su forma de actuacion y asi si cualkier dia te van despedir les puedes hace una buena denunciandolos via judicial anulandoles el despido y sacandoles una buena tajada que total este tipo empresas no tiene piedad asi que no seas idiota y guarda artillerilleria que algundia te puede venir de perlas XD

PD:Lo de los baños tiene facil solucion denuncia anonima sanidad veras como les ponen las pilas XD