BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas TP-Link TD-W8960N y Jazztel 20MB

Snake172002

Pues nada, resulta que hace menos de una semana compré este "bonito" modem-router para substituir mi viejo comtrend y aprovechar la conexión N del MacBook Pro.

Desde que lo conecté no ha hecho más que darme problemas en cuanto a navegación se refiere... funciona bien hasta que al poco tiempo le da por no resolver los dominios y por lo tanto no me carga ninguna web.

Probé incluso a configurarlo con el CD y nada, no hay manera... cuando guardo el cambio en las DNS funciona sin problemas, pero al cabo de un tiempo deja de cargarme las web's y de enviar y recibir los mensajes vía msn.

Lo más extraño es que con que me meta en la configuración avanzada y en el apartado de DNS pulse sobre "Save/Apply", aunque no haya cambiado las DNS, a los pocos segundos (supongo que lo que tardan en aplicarse los cambios) vuelve a funcionar sin problemas hasta que se repite la historia.

Desde luego, estoy "desesperado" y ya no se me ocurre qué hacer (se me ha pasado por la cabeza quemarlo, pero no es la mejor solución xD) para que funcione...

¿Alguna idea?

Salu2, Snake! ;)

BocaDePez

No sera el que anunciaban en AZ y vendian en hispati... no? Si es asi, ya sabes por que lo anunciaban a bombo y platillo....para quitarse "peso" de encima. ;-)

🗨️ 2
Snake172002

Pues no sé, puede ser...

Yo lo compré en CuidadW... sin haberme fijado en qué sitios lo estaban anunciando jaja.

Salu2, Snake! ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Puesss ni idea, a mi este router me parecio demasiado bueno para lo poco que costaba, en realidad no me daba buena espina por ese precio. Te has puesto en contacto con el soporte tecnico del router o ciudadW....? Suerte. ;-)