Pues nada, resulta que hace menos de una semana compré este "bonito" modem-router para substituir mi viejo comtrend y aprovechar la conexión N del MacBook Pro.
Desde que lo conecté no ha hecho más que darme problemas en cuanto a navegación se refiere... funciona bien hasta que al poco tiempo le da por no resolver los dominios y por lo tanto no me carga ninguna web.
Probé incluso a configurarlo con el CD y nada, no hay manera... cuando guardo el cambio en las DNS funciona sin problemas, pero al cabo de un tiempo deja de cargarme las web's y de enviar y recibir los mensajes vía msn.
Lo más extraño es que con que me meta en la configuración avanzada y en el apartado de DNS pulse sobre "Save/Apply", aunque no haya cambiado las DNS, a los pocos segundos (supongo que lo que tardan en aplicarse los cambios) vuelve a funcionar sin problemas hasta que se repite la historia.
Desde luego, estoy "desesperado" y ya no se me ocurre qué hacer (se me ha pasado por la cabeza quemarlo, pero no es la mejor solución xD) para que funcione...
¿Alguna idea?
Salu2, Snake! ;)