BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con TOYOCOM y mi WINDOWS, ayuda!!!!

davo2809

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar por que ya no se que hacer. El plc me tiene loco. Desde hace unas 3 semanas funciona sin ningún corte(de verdad) lo que pasa es que mi windows a las 3 horas de estar encendido le da por cortar la conexión de internet, cuando esto pasa veo que el modem tiene las lucecitas bien, y que no llegan los pings a la gateway. Esto se soluciona deshabilitando la conexion realtek USB driver y volviendo a activarla. Haciendo esto sigue funcionando a la perfección pero a las 3 horas vuelve a pasar lo mismo. Por favor alguien sabe por que puede ser?.
Por cierto, me han devuelto las pelas de los dos meses que me cobraron, eso está bien. Bueno pues na, un saludo y a ver si a alguien le suena este problema. Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Hola:

Tu eres el que todavia tiene la IP fija y que creo recordar que no tenias el Winpoet instalado no?. A mi me ha pasado eso que tu dices, llegar al PC y ver que no tengo conexión a internet, mirar al modem y aparentemente todo estaba bien. El Winpoet te decia que estabas conectado pero en realidad no lo estabas, tenia que desconectar y volver a conectar. No me ha pasado nada mas que 3 o 4 veces y ahora hace bastante que no me pasa. Yo pensaba que el problema era del Winpoet, que por lo que sea hay algun microcorte y no vuelve a reconectar, es decir, que no se entera de que has perdido la linea y te sigue diciendo que estas conectado cuando no lo estas.

Si a ti te pasa lo mismo pero no tienes Winpoet entonces ya no se que pensar, no se si es problema del Windows , del PLC o que..... siento no poder ayudarte mucho.

Saludos

🗨️ 1
davo2809

Hola juanba, todabía tengo la ip fija si. Aqui no ha venido nadie todabía a ponerme el programita ese de ip dinámica. Sobre las desconexiones, no lo entiendo, he tenido toda la noche el azureus(bit torrent) puesto y me ha bajado 3 gigas del tiron, sin desconexiones, cojonudo eh?. Lo único que he hecho es poner un programa(onlineeye pro) que te mantiene la conexion con el isp a base de pings y no se que historias para que no te desconecten. Parece que funciona...