BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problemas con el toshiba m70

batist82

Hola a todo el mundo, eh leido por aqui que hay gente que tiene un toshiba m70 i le da problemas, como por ejemplo tas trabajando o navegando i cuando le da la gana da un pantallazo azul i se te apaga el pc, o le das un golpecito de nada i se te queda con la pantalla quieta i no responde, i que una vez pasa eso a veces te cuesta encender otra vez el pc, yo encontre ese problema, i estube un año averiguandolo, formateando el pc mil veces, con diferentes windows, cambiando el disco duro, memoria ram, i la tarjeta grafica. al final seguia haciendo lo mismo, me canse, i me decidi a desmontarlo, lo desmonte, pieza por pieza, i mi sorpresa fue que no era eso, era el ide del disco duro que taba mal soldado, me pase dos semanas a averiguar lo que era, os lo hago saber porque no os esteis a formatear el pc porque el problema no es de software si no del ide del disco duro. a por cierto, si alguien tiene un toshiba m70 me podria hacer un gran favor??? al desmontar el pc, ahora no me acuerdo como van los hilos de la tarjeta del lado del disco duro, si el de color negro va al main i el blanco al aux, o el blanco va al main i el negro al aux. alguien me podria decir donde va cada color, porfavor

zErop

i a mi que me importa?

🗨️ 5
batist82

a si no te importa pues no contestes, para decir esto te lo podrias haber estalviado

🗨️ 4
zErop

Me referia a tu forma de escribir la Y ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la generación de la ESO te contestará:

"i k + da"

🗨️ 1
zErop
Frankie2004

¿estalviado? ¡No jodas, eso es peor que el Spanglish! ¿Catañol? :-| Seamos serios y escribamos correctamente.

Frankie2004

Si al mover el equipo se quedaba bloqueado, es bastante razonable pensar que sería fallo físico, y eso con un simple formateo no se arregla. No sé que te dirían en su día los del servicio técnico, pero si te dijeron que reinstalases los discos de recuperación, pues bastante cafres por su parte.

No conozco Toshiba. Por ejemplo los Dell suelen tener esquemas internos de las piezas, pero a lo mejor Toshiba no tiene esa información pública fuera de sus SAT. Dudo que alguien con el portátil se dedique a ir desmontándolo ... no pierdes nada en pedirlo, pero solo te deseo suerte.