BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con torrents

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo la conexión con ya.com des de hace bastante tiempo. Y habitualmente ha ido casi siempre bien. Hará un par de días murió el router pero por suerte tengo uno de telefónica que reconfiguré y me conecta bien en lugar de sincronizar a 10/1 MB me sincroniza a 7,5/1 pero será porque el router no podrá más. La cuestión es que des de antes que muriera el router antiguo o este que tengo de substituto hace ya un tiempo que no hay manera que nada de torrent me pille trackers. Tengo los puertos abiertos y testeados y en un principio está bien, además también tengo uPnP activado osea que no se que podrá ser. Creéis que puede tener algo que ver con los routers? la línea? o quizá sea algún filtro que me está aplicando el operador? A ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema. Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas.

Yo estoy usando el utorrent y funciona bien, puede ser que el router se sature si tienes muchas conexiones o algo así.

Una vez me ocurrió con el router que tengo que estaba chungo, reset y volvio a trabajar bien...... luego murió pero eso es otra historia...

Revisare anuncios de los trackers por tampoco me funcionase pero recordar que si...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si no usas trackers privados donde puedas preguntar al administrador por qué no conectas... la causa te la dice el propio programa. Lee.

maikelnike

Hola,

no se hasta que punto pudo ser cierto lo que me vendió el último teleoperador que me llamó de Yacom. Yo tengo Yacom Total 20mb, desde hace unos añitos ya, pero aún así , me llamaron para realizar una permanencia. Le dije al operador que no me interesaba un descuento de 3€, que la mejor forma de mantenerme era los 0 problemas que estoy teniendo hasta ahora. Le puse el caso de que se me averiase el router... el chico me dijo que tanto el router, como el teléfono que me venia con él, en caso de averia, yacom me lo cambiaba sin problemas. Hasta ahora no he tenido que llamar para preguntar por este tema... si quieres puedes ponerte en el mismo caso , llamar y comentarles lo mismo , a ver si es cierto y nos comentas que tal fue.

Saludos y mucha suerte con el tema.