Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problemas con Torrent y Emule

Me acaban de subir hace unos días la conexión a 1 Mega, pero no hay manera de ni el emule ni el torrent (utilizo el BitComet 0.54) alcancen ni de cerca los valores de descarga que deberían. A través de descarga directa no hay problema pero con los p2p no pasa de 60 ks cuando llega.

ALguien tiene por ahi una configuracion de la mula que vaya medianamente bien para una conexión de un 1 mega.

Venga animarse a opinar... :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi me pasa lo mismo,cuando tenia 600 con el abc si bajaba a…

a mi me pasa lo mismo,cuando tenia 600 con el abc si bajaba a unos 70-80 sin problemas,ahora.......le cuesta la vida con 1mega (aunke bueno ayer en unas 4 horas me baje 1,6 gigas xDD) y cuando lo mire si estaba bajando a unos 110kb/s lo pasa (creo yo) eske claro,ahora tenemos muxa bajada,pero claro,esa bajada depende de la subida de los otros usarios y claro ahora mismo yo solo tengo 300 para poder bajar a 110 necesito de 4 tios ke me den TODA su subida.....y claro,las cosas no funcionan asi.....