Expongo mi problema para ver si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo que a mí y para ver si alguien me puede decir lo que puedo hacer porque estoy más que harta:
Veréis llevo con telecable (internet, teléfono fijo y telévisión) por lo menos 10 años, prácticamente desde que empezaron, y la verdad nunca he tenido ningún problema con ellos. La cosa empezó cuando lanzaron la famosa oferta "todojunto", yo hasta entonces había tenido mi teléfono en vodafone pero dio la casualidad que el terminal se me había estropeado y ya no tenía portabilidad con ellos así que miré lo que telecable me ofrecía (500 sms, 200 minutos y 200mb + todo lo que tenía hasta ahora= 78 iva incluído) lo valoré y puesto que me pareció interesante decidí cambiarme. Mi primera sorpresa fue cuando a la semana de estar con ellos me quedo sin acceso a internet en el móvil, les llamo a la central y me dicen que lo que pasa es que ya he agotado lo megas que me tienen asignado a mi tarifa, les comento IMPOSIBLE pues apenas me conecto con el móvil (facebook, whatsup...lo típico) uy no descargo nada, ellos insisten en que es lo que les consta y soy incapaz de sacarlos de ahí, ese mismo día voy a la tienda y pongo una queja; la chica me dice que es muy extraño lo que ha pasado pero que en un par de días me lo mirarán y me contestarán. Pasan cinco días y al no recibir respuesta vuelvo a la tienda y les digo que deseo cancelar el contrato y pedir la portabilidad de nuevo a otra compañía porque considero que no me están ofreciendo el servicio que decía. Aparece la encargada y me soluciona el problema restableciéndome mi conexión a internet desde allí.
Segunda sorpresa cuando me llega la factura no me llega "todojunto" como aseguran sino que me llegan por una parte internet+fijo+televisión y por otra el móvil, sumadas las dos salen 3 euros de más de lo acordado.........lo dejo ahí y no reclamo pensando que puede ser un "error" del primer mes.
Tercera sorpresa, ayer (cuando sólo levo contabilizados 14 día de este mes) de nuevo me cortan internet del móvil, vuelvo a llamar y me dicen que de nuevo me he pasado de megas (en previsión de lo que pudiera pasar me he estado conectando vía wifi el 90% de las ocasiones) así que si el mes pasado era IMPOSIBLE este mes ya es UNA TOMADURA DE PELO, vuelvo a la tienda y allí me dicen que eso es lo que les consta y que no pueden hacer nada, que tengo todo el derecho a cambiarme de compañía si quiero pero que tendré que pagar la penalización. Me quedo con cara de tonta y lo único que se me ocurre hasta ahora es acudir a poner una denuncia a consumo y esperar pues si me cambio ahora tendré que pagar la penalización y luego esperar a ver que pasa. ¿qué me aconsejais?. Estoy desesperada.