BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con TODO EN UNO V8

BocaDePez

Hola, he bajado este pack de programas y sistemas operativos tan conocido. Lo tengo en un archivo .iso, lo quiero grabar en 2 dvd's, y bueno, desde el mismo programa no me deja, y luego lo he intentado manualmente con "cdimage" pero pasa una cosa muy curiosa.

El dvd tiene una carpeta que se llama "dvd5", dentro de ésta tiene 2 carpetas "dvd1" y "dvd2", pues bien, ocupa la carpeta dvd1 algo asi como 18 gigas, y la carpeta dvd2 4 y algo, y el archivo iso ocupa 7.93 gigas!!

Hay alguien que lo haya conseguido grabar en 2 dvd's???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

david coperfil :-D

BocaDePez

Simple y sencillo como el usar un dvd de doble capa...

🗨️ 2
campi

ya pero es que hay 2 versiones, una para doble capa y otra para mono capa y el quiere la de mono capa, ademas, 18GB no los graba en un doble capa..

BocaDePez

Lo que puedes hacer es montar esa imagen de doble capa "virtualmente" con el alcohol o el daemon tools y luego el propio menú del todo en uno trae opciones para crear imágenes de los 2 dvds de 4,5 Gb uno con los SOs y el otro con el resto de utilidades.

BocaDePez

A ver, para que las imágenes que cree sean las correctas de 4 gigas y algo, tienes que hacerlo desde crear isos, y dentro verás que hay 2 opciones que ponen Todo en uno DVD1, y Todo en Uno DVD2. Desde ahí sí funciona, verás que te abre el cd image y te va creando las imágenes, a pesar de que da errores, que como bien dice el autor en la web, son errores forzados, pero que no impiden que la iso se genere de forma correcta.

Eso sí, las ISOS las crea en c:\, por lo que obligatoriamente tienes que tener al menos 20GB libres en c:\ para que haga bien las imágenes... eso es un poco putada, pero te aseguro que lo he comprobado por mí mismo, y si no, no funciona.

Haz lo que te digo y verás como va perfecto.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

La cosa es que ahora mismo estoy haciendo la imagen y la del dvd 1 ocupa casi 19 gigas, eso luego se graba en un dvd???

🗨️ 1
BocaDePez

Por Jaac:

El todo en uno se comprime con el cdimage, lo que hace es copiar los archivos solo 1 vez osea que por ejemplo la carpeta driver de windows se copiaria 1vez ya que en las otras carpetas existe

pos la solucion como dicen por ai es copiarlo en un devd de doble kapa .. pero si no tienes ve a una tienda de informatica y k te lo graben ai

BocaDePez

bueno hermano le digo la unica forma seria para que los graves con el alcohol 120 que le saca la iso al dvd 1 y al dvd 2 es seguro

LordMcDohl

¿Os habeis fijado?
La web del amigo muestra el simpatico mensaje de "cerrada por causa judicial"
Estos no estan dejando titere con cabeza