BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas todo en uno

BocaDePez
BocaDePez

buenas

tengo instalado todo en uno con la tv me sincronizaba a 3.5mb como ya sabes que esta capado a 7.6 mas lo que te quita la tv... resulta que desde que me han hecho la portabilidad de la linea de telefono me sincroniza a 500kb,he llamado hoy para decirles primero el problema de la conexion que iba muy lenta y me lo han confirmado que en breve me avisaran de momento vale y tambien les he dicho que quiero que me anulen el servicio de tv llevo 1 mes esperando a un tecnico a que venga y me cambie el deco o la tarjeta que estan jodidos y no puedo usarlo y como ya estoy cansado les he dicho que me cambien el preducto a todo en uno pero sin tv y me han dicho que no se podia que habia que tramitar la baja total unos 15 dias y el nuevo alta otro mes es eso cierto o les puedo exigir que el servicio de tv no lo quiero y me lo quiten.... alguno ha conseguido anular el servicio de tv y asi poder sincronizar mucho mejor en la conexion a internet????

gracias y sal2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
skiper

mentira, si ke se puede
a mi me lo han hecho x lo menos h
estoy esperando a ke me lo hagan
pues dicen que tarda 10 dias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que se puede pero es Baja y alta y tardará lo suyo, te lo digo yo que trabajo dentro.
De todas maneras llama a que te pasen con bajas y les dices que no quieres tv y que solo quieres todo en uno sin tv te rebajarán la cuota y el técnico irá en pocos días a mirarte la velocidad y a llevarse lo de la tele.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me paso lo mismo, desde el primer dia que me instalaron todo en uno con tv me sincronizaba a 3.5mb internet y 4mb para la tele y lo mas fuerte me miente el tecnico y dice que van a subir la velocidad en los proximos dias.
Me informo bien, despues de 3 dias llamo para quitar la tele y que me vuelvan los 4mb pa internet sino para que eligo hasta 20mb.
Para mi 8mb me bastan pero el problema llamo tantas veces y vaya atencion al cliente, uno te dice que en 5 dias tendras todo el ancho de banda y otro en 10 dias y asi alargando el tiempo hasta que veas que ya no puedes darte de baja sino penalizacion.
En fin estoy pensando darme de baja del todo y buscarme algo mejor.Paso de llamar siempre y encontrarme respuestas absurdas y incompetentes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pusieron el todo en 1 en mi dopmicilio el dia 11 de enero de 2008 y desde el dia 14 de enero estoy sin poder ver la tv en ksa, y por mas incidencias que he puesto no me dan solucion, lo unico q me dicen es que hay una incidencia en el servidor y la estan solucionando, ya me parece mucho cachondeo q en 3 semanas no den solucion ninguna.