Hola, me gustaría saber esos problemillas de un Ciber que solo conocen las personas que ya tienen experiencia en el tema, yo todavía no tengo experiencia y creo que ayudaría bastante saber estos problemas compartiendo las experiencias de cada uno con todos nosotros.
Por lo que he leído por Internet uno de los problemas típicos que suelen ocurrir son los archivos de los socios y que no se deben perder, al restaurar un sistema (por ejemplo con Deep Freezer), los documentos, partidas guardadas y archivos en general de todos los usuarios que hayan utilizado ese PC se pierden, qué solución habeis encontrado a esto? He leido que el Deep Freezer permite no restaurar algunas carpetas, a mi personalmente me gusta más la idea de copiar esos archivos a un servidor antes de cerrar la máquina, separado por usuarios, no se si me explico, tengo la idea pero no se como implementarla.
Otro problema que se me ocurre es con algunos usuarios que intentan petar el sistema, intentando entrar en el panel de control, cntrl + alt + supr, y mil formas, para esto ya hay muchas soluciones. O también hay a veces que encuentran la forma de engañar al contador para poder utilizar un terminal de forma gratuita, esto como podría evitarse? Cómo es posible que ocurra?? Por supuesto dependerá del software utilizado...
A mi me interesa saber otros problemas típicos de los Cibers, y yo como persona inexperta todavía no se, qué pensais?
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Problemas típicos de un Ciber
Un problema tipico son los niños descontrolados que insisten en hablar agritos y se emocionan como payasos por matar a un tio en el counter , ademas esos niños suelen ser unos guarros a los que sus padres no les han enseñado a tirar las cosas a la basura y que la nocilla no se restriega por los teclados . Mi consejo , prohibe la comida de fuera , los chicles y las pipas y el que alce la voz a la calle , y si alguno instala chetos para los juegos online a la calle o te banearan las cuentas que tu pagas para que ellos jueguen por 1 euro la hora.
tengo un ciber y aka ban otro problemas para la lista y una ke otra solucion
el noventa porciento de los clientes se comen los cables de los auriculares y mastican los microfonos lo ke hace ke los tengas ke kambiar seguidos
en ves de deslizar el el mouse optico lo golpean al igual ke los teclados
con lo ke se hace medio imposible conservarlos la gran mayoria no le oimporta romperte la compu por la cara
por mas ke le digas lo ke le digas o por mas ke los eches
en las silla se te sientan de a 2 y es mas cuanto mas gordos son perece ke lo disfrutaran y te van venciento las pata y los respaldos
algunas de las soluciones no se de ke pais sos y ke kostumbres se usen ahi pero yo soy de argentina y una solucion
al problema es la de poner por ejemplo ariculares como los dejen masticados emparchados con cinta .si se kejan le alkilas unos lindos cudados ipecables por 0.50 centavos la hora
la ke golpea el teclado y el mouse primero le decis y despues obiamente no te ban a dar ni 5 de bola entonces le cambias el teclado por uno ke se trabe total lo golpean y el mouse por uno a bola
uindispensable blokear toda pagina de cumbia asi no se te llena de cabezas ke escunchan cumbia ,juegan counter y putean alo loko
pero si vas a poner un ciber pensalo muy bien y pregunta al los ke tengan funcionando komo les va
es muy costoso mantenerlo y aka por ejemplo mas de 1 peso la hora no se puede cobrar o sea ke para ke te rinda tenes ke tener como minimo + de 80 pc
Total, para resumir por lo que decís los principales problemas son:
- Que los clienten intenten petar el sistema
- Conservar archivos valiosos para los clientes
- El poco respeto de algunos clientes con el material informático
Algo más?? Supongo que habrán más cosas que decir no?
Yo creo que la solución a esas personas que no respetan nada es dejarles bien claro que se harán responsables de sus propios actos las personas implicadas, total, QUIEN ROMPA ALGO LO PAGA, poniéndolo en algún cartelito por el local o incluso en cada máquina no?
Sres: Ya que se toca este tema. A la experiencia de Uds, conviene o no instalar el SP2 . Hay 3 opciones que se discuten :
1- NO INSTALAR SP2 (Solo SP1)
2- INSTALAR SP2 (Pero sin bajar ninguna actualizacion)
3- INSTALAR SP2 (Bajar cada semana las actualizaciones)
Me gustaria saber de estas 3 opciones cual es la mejor para sacarme este dilema de encima y reinstalar mis maquinas como corresponde mejor .
Saludos a todos
yo opte por opcion 2, y no tengo mayores problemas.
yo creo que el peor problema son los lammers que creen saber muco pero se meten en tu ciber a joder cualquieeer cosa como borrar y oo descargar virus para qeu otros usuarios la ejecuten eso son los peores por qeu si borran el registro asi no mas y se caga la asi que cuidense dee ellos es decir cuidednse de mmi G G G G G G G G bueno chausito se cuidan si