Hola, me gustaría saber esos problemillas de un Ciber que solo conocen las personas que ya tienen experiencia en el tema, yo todavía no tengo experiencia y creo que ayudaría bastante saber estos problemas compartiendo las experiencias de cada uno con todos nosotros.
Por lo que he leído por Internet uno de los problemas típicos que suelen ocurrir son los archivos de los socios y que no se deben perder, al restaurar un sistema (por ejemplo con Deep Freezer), los documentos, partidas guardadas y archivos en general de todos los usuarios que hayan utilizado ese PC se pierden, qué solución habeis encontrado a esto? He leido que el Deep Freezer permite no restaurar algunas carpetas, a mi personalmente me gusta más la idea de copiar esos archivos a un servidor antes de cerrar la máquina, separado por usuarios, no se si me explico, tengo la idea pero no se como implementarla.
Otro problema que se me ocurre es con algunos usuarios que intentan petar el sistema, intentando entrar en el panel de control, cntrl + alt + supr, y mil formas, para esto ya hay muchas soluciones. O también hay a veces que encuentran la forma de engañar al contador para poder utilizar un terminal de forma gratuita, esto como podría evitarse? Cómo es posible que ocurra?? Por supuesto dependerá del software utilizado...
A mi me interesa saber otros problemas típicos de los Cibers, y yo como persona inexperta todavía no se, qué pensais?
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Problemas típicos de un Ciber