Buenos dias compañeros, os remito este mail porque estoy teniendo problemas con mi nuevo router WIFi, el Thomson TWG 850, a ver si me podeis echar una mano. Hace 1 semana me pusieron ONO en casa pero por temas de infraestructura tengo que pasar a utilizar WIFI (me acabo de mudar y antes usaba cable directo). El tema es que he conseguido tener internet en mi ordenador de sobremesa pero cada vez que pongo el emule se me cuelga la conexión y normalmente suele arrastrar al ordenador con ella, el ratón se me bloquea y se me mueve como si el sistema se hubiera quedado sin recursos.
El receptor de señal WIFI que he conectado es un CONCEPTRONIC WIRELESS USB2.0 pero supongo que esto no tiene nada que ver. Mi equipo es un AMD 64 x2 3800+, con una placa M2N-SLI, 6 Gbs de RAM, y el sistema operativo es el XP 64 bits.
Hasta el momento lo que he intentado es añadir la dirección física en ordenadores permitidos del Firewall del router y posteriormente quite todo lo que ponía en el apartado de Firewall para ver si deshabilitandolo podía, pero la verdad es que "na de na" . En todo momento tengo señal o excelente o muy buena. No se si pueda tener que ver pero tengo un monton de vecinos con WIFI y no se si pudiera interferir alguna señal. Me leí las instrucciones del router y la verdad es que no me quedó claro del todo como hacerlo funcionar por otro canal ¿alguno tiene un manual para dummies? ¿alguno sabe como solucionar lo que me ocurre? Lo que me ocurre también es que a veces me va de manera intermitente y pierdo la señal (creo que esto si que puede tener que ver con que interfiera con la de algún vecino).
El otro problema que tengo es que mi portatil detecta la red pero se queda en el proceso de "conectando" y nunca llega a conectarse.
El router esta encriptado con WEP. En la pagina del router 192.168.0.1 me pone que la conexion es "open", con el sistema de seguridad que he mencionado anteriormente.
Ayuda por favor!!