Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con Thomson ST 580 (dos pc's)

Hola haber si me poseis ayudar con un problemilla. Solicite un router Thomson ST 580 de Wanadoo con el que puedo conectar via wifi. Conecté el router al Pc de sobremesa via cable Ethernet y me va de maravilla. Tambien no tengo ningún problema si lo conecto via inalambrica con el adptador USB que proporciona Wanadoo, el problema biene cuando intento conectar el pc portatil, el cual tiene integrada una tarjeta inalambrica. El caso es que el portatil (con Windows XP) me reconoce la señal, pero al introducirle la clave de red no se conecta o no me habre ninguna pagina. Lo he intentado de las dos formas, via automatica y via manual (introduciendole los parametros IP, Subred, Puerta enlace, DNS, pero no hay manera nunca me consigue conectar. Mi tarjeta en el portatil es una Broadcom. Haber si me poseis echar un cable (mi e-mail easspluss@hotmail.com) gracias un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/10/05 20:52]

Pos eso, a mi me pasabá lo mismo lo solucione instalando el…

Pos eso, a mi me pasabá lo mismo lo solucione instalando el cd del wifi en el portatil, lo instalas como si el ordenador no tuviera wifi y una vez que te funcione la conexion de wanadoo, la quitas y ya funciona la del portatil, tambien habia que cerrar el icono que parece unas barras que te sale abajo a la derecha, prueba a ver.