Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Problemas con THE PHONE HOUSE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s compre un movil en the phone house pero al llegar a mi casa me doy cuenta que pierde la cobertura(vivo en el centro) y bueno pense que seria algo puntual y sin importancia unas horas despues intente hacer una llamada y me di cuenta de que la tecla roja(para colgar y apagar el movil)no funcionava lo apague lo volvi a encender y funciono(lo apague quitando la bateria ya que la tecla no funciono) pero pasados unos 30 segundos se estropeo otravez, al dia siguiente lo lleve a la tienda y me dijeron que no quedavan moviles como ese en yoigo y que si queria otro mucho mas caro y no acepte me mandaron a otra tienda a una hora de distancia para el servicio expres y dava la casualidad de que el tecnico llevava una semana de baja y que lo unico que podian hacer era que me quedara con la targeta de yoigo y que me davan un vale de deswcuento en mi proxima compra o enviarlo a madrid cabreado les permiti que lo enviaran a Madrid y me dijeron que en un mes estaria listo pero ya llevan DOS MESES Y MEDIO y no me dicen nada e ido varias veces y me dicen que les enviaran un e-mail y me llamaran, de eso a pasado un semana y ni una llamada.¿Que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

pues no comprar nada mas en thephonehouse y aprender a escribir

vukits

reclama en l OMIC o usuariosteleco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLAMA AL 902 23 25 25 ATENCIÓN AL CLIENTE, Y EXPLICÁLES EL CASO Y QUE VAS PONER UNA RECLAMACIÓN.

SUELEN HACER CASO....