Hola a tod@s compre un movil en the phone house pero al llegar a mi casa me doy cuenta que pierde la cobertura(vivo en el centro) y bueno pense que seria algo puntual y sin importancia unas horas despues intente hacer una llamada y me di cuenta de que la tecla roja(para colgar y apagar el movil)no funcionava lo apague lo volvi a encender y funciono(lo apague quitando la bateria ya que la tecla no funciono) pero pasados unos 30 segundos se estropeo otravez, al dia siguiente lo lleve a la tienda y me dijeron que no quedavan moviles como ese en yoigo y que si queria otro mucho mas caro y no acepte me mandaron a otra tienda a una hora de distancia para el servicio expres y dava la casualidad de que el tecnico llevava una semana de baja y que lo unico que podian hacer era que me quedara con la targeta de yoigo y que me davan un vale de deswcuento en mi proxima compra o enviarlo a madrid cabreado les permiti que lo enviaran a Madrid y me dijeron que en un mes estaria listo pero ya llevan DOS MESES Y MEDIO y no me dicen nada e ido varias veces y me dicen que les enviaran un e-mail y me llamaran, de eso a pasado un semana y ni una llamada.¿Que puedo hacer?
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Problemas con THE PHONE HOUSE
BocaDePez
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pues no comprar nada mas en thephonehouse y aprender a escribir
reclama en l OMIC o usuariosteleco
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