BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el Test de Velocidad

JoseL

Buenas chicos,

Disculpen, no sabía si este era el sitio adecuado para escribir sobre esto. Bueno, el caso es que hace una semana que el test de velocidad de esta página no me funciona bien(testvelocidad.eu/), se me queda pillado siempre mientras comprueba la latencia. Pensé que sería un problema puntual de la web y que se solucionaría rápido, pero como ya pasaron siete días y todavía me da problemas me he decidido a escribiros, porque igual el problema es mio y no del test de velocidad. ¿Algunos estáis experimentando estos problemas?

Un saludo y disculpen las molestias, sobre todo si escribí esto en un apartado indebido.

BocaDePez
1

Yo lo acabo de probar y funciona bien.

Saludoss

🗨️ 1
JoseL

Muchas gracias, tengo PC nuevo y no se si está completamente actualizado, podría ser esa la causa de que a mi no me funcione correctamente, ???.

txuspe
1

Parece cosa del firewall o algo así...

🗨️ 3
JoseL

Dicho y echo, gracias por la información, desactive el firewall y funciona sin problemas, yeahhhh. Muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Firewall no se escribe con "hache intercalada"?

🗨️ 1
JoseL

Hasta donde se, que tampoco es que sea mucho, se escribe 'FireWall' tal cual. Un saludo

boixga1

A mí también me falla el test de velocidad desde hace una semana con Windows XP, con Vista y 7 lo hace sin problemas.

Saludos a todos

liru20

AMI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO se queda pillado LACTANCIA y depues no me va nada TENGO DE CERAR EL MORZILLA PORQ?

🗨️ 5
liru20

yo tengo win 7 y no me va y el ultima version de morzilla y con el google chrome tampoco va

🗨️ 1
Emad

Pasa esto por que la lactancia de la morcilla no esta por la labor

goirigolzorra

No sabes como me río. Para grabarme estoy.

Se dice latencia y el navegador no es morzilla, es mozilla.

🗨️ 2
liru20

jjajaja bueno me entendiste jaja esq no soy muy esperta en esto jajaja :) jope yo peria poner lo del test y no hay manera :(

🗨️ 1
goirigolzorra

realiza un tracert a testvelocidad.eu, alomejor alguien te puede decir que pasa...

liru20

un tracert?¿ jeje no se que es eso :)

Ari

En vista de que usuarios ajenos a Jazztel están reportando problemas con el test de velocidad, creo que mejor lo movemos al foro de Herramientas :)

Saludos