Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • problemas con los test de velocidad

BUENOS DIAS

nose si esta pregunta esta ya solventada es mi primer dia en este foro registrado y me gustaria que me aclaraseis,

en esta web los tes no me pasan de 6 por lo general en la de adsl4ever me da como mucho 16 y en jazztel me dicen que me fie de lo que pone en el router que os pongo aqui lo que dice :

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 878
    Line Rate - Downstream (Kbps): 18693
    LAN IP Address: 192.168.1.1
    Default Gateway: 87.218.171.1
    Primary DNS Server: 87.216.1.65
    Secondary DNS Server: 87.216.1.66
    Date/Time: Tue Jul 22 10:54:04 2008

os agradeceria que me dieseis vuestras opiniones

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Los test de velocidad web son de todo menos fiables... mi…

Los test de velocidad web son de todo menos fiables... mi consejo, bajate la aplicacion baspeed de http://djnacho.bandaancha.st y haz el test de velocidad multidescarga desde jazztel, veras como bajas a los 18,6 megas que te llegan a casa

• 6
              Sincronizo a 20.479 ( en este momento ) y no descargo a eso:…

Sincronizo a 20.479 ( en este momento ) y no descargo a eso: mi tope anda entre los 2.135-2.145 kb/s que no son los 20 megas que tengo, y lo normal no es descargar a la velocidad a la que sincronizas.

El rendimiento de una conexión pocas veces se acerca al cien por cien, ya que se usan varios protocolos que ocupan ancho de banda ( alrededor de un 20 %, en la mayoría de los casos ) con lo que se reduce el ancho de banda disponible en ese porcentaje. Con lo que difícilmente vas a decargar a esos 18 megas y medio, y 16 no está nada mal, tampoco.

Usa si quieres el servidor ftp que he usado yo, a ver qué tal te va y siempre modificando el rwin, como te comenta mi compañero badec más abajo :)

Saludos