- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Problemas desde que tengo los 50 Mb de euskaltel - página 2
Yo vivo en algorta y lo mismo.
La mayoria de las veces. no uso mucho internet, ver paginas web y poco mas. De vez en cuando le doy a megaupload con cuenta premiun.
Nunca he notado los cortes, hasta que me he puesto a bajar archivos de 13-15gb y ahi es cuando veo los cortes. Se queda pillado , y suele tardar un minimo de 1 minuto en recuperar la conexion.
Abrire una reclamacion con ellos, para que tengan constancia de uno mas que tiene problemas.
Un saludo
P.D: con los 12mg , nunca he tenido un problema ni cuando me subieron a 24mg, hasta que me llegaba el docsis de marras y los 50mg
Gabon.
Yo tengo doce Mb. Desde que llamé para decir que no quería los 24 Mb. no tengo más que cortes (bueno hoy no lo sé porque no he mirado mucho el ordenador). Lo he dicho por activa y por pasiva. He puesto dos reclamaciones via web y me han contestado diciendo que me ponga en contacto con averías.
Realmente estoy harto. Encima, la velocidad me ha bajado al descargar un montón, cuando siempre he descargado de maravilla.
Esto es una auténtica vergüenza. Creo que si sigo así más tiempo, dejaré Euskaltel después de 6 años.
Agur bero bat.
Los que teneis problemas ¿teneis conectado con un router neutro o directamente al cablemoden?
Eso da exactamente igual.
Gabon.
Yo tengo un router de Euskaltel en alquiler, por el que pago 3€ mensuales. El modem que me trajeron y que hacía las dos funciones, modem y router, quedó anulado como router, con lo que ahora sólo funciona como modem. Bueno, repito, ténicamente antes de decir que me dejaran como estaba, todo funcionaba más o menos bien. Tanto mi hijo como yo nos conectamos por wifi cada uno en su ordenador y sin ningún problema, bueno, mejor dicho "nos conectábamos sin ningún problema". Ahora es diferente, no hay día , excepto ayer, que no haya habido varios cortes en la conexión. Pienso que si Euskaltel ha hecho cambios, lo primero hubiera sido preparar todo y no hacernos pagar este desaguisado.
Me parece que esta vez se han pasado. Por cierto, pago 85 euracos, con lo que tengo derecho a exigir que las cosas me funcionen bien.
Simplemente tienen todas las papeletas para quedarse sin un cliente. Lo he comentado alguna vez aquí: en mi trabajo varias personas se han dado de baja de Euskaltel y la verdad, excepto una están bastante contentos, por lo menos no tienen tantos cortes.
Ya sé que a Euskaltel se la trae floja una baja más, pero veo que no soy el único, por el número de quejas que está descontento.
agur bero bat.
Buenas.
Me sigue saliendo este error en el log del cable modem
Wed Apr 06 17:33:57 2011 | Error (4) | Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=00:26:... |
Wed Apr 06 17:33:57 2011 | Error (4) | Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=00:26:... |
Y a partir de este error empiezo con problemas en el juego online o videoconferencias. Se lo digo a euskaltel y me dicen que no tiene nada que ver.. me estan vacilando??
PD: en cuanto me venza el contrato me marcho directamente de esta gentuza..
cortes y mas cortes......
Yo ultimamente no paso de 13 megas, asi que cada dia tengo mas claro que o en octubre me hacen una oferta cojonuda o les van a dar por el culo y por la boca mierda.
Este años de 2011, a raíz de la desastrosa implantación de docsis 3.0 y de las nuevas velocidades, está siendo uno de los años más oscuros de Euskaltel en cuanto a problemas.
Ya vamos por abril, pero los problemas persisten... es penoso.
yo he vuelto a llamar, he puesto una reclamacion, se va a volver a pasar un tecnico hoy por casa (para nada, por supuesto) y supongo que todo por no reconocer que tienen la red petada.
mi solucion de momento sera solicitar un cambio a una modalidad mas economica, porke estar pagando 75 para que me lleguen 20 si acaso... no renta
Es que es eso. No solo la tienen petada, sino que tienen problemas en su red que, de momento, NO SABEN SOLUCIONAR. Iros armando de paciencia, porque los problemas van a continuar. Así es la incompetencia y al incapacidad de esta empresa, Euskaltel, que se nos vende siempre como 'vangaurdia tecnológica' y en cuanto han intentado dar velocidades más acordes con el siglo XXI, su red ha crujido y ha petado de tal forma, que llevamos todo 2011 con graves problemas, tanto los que tenéis 50 megas, como los que tienen 2 megas.
Jodidos estamos.
Hace días que se detectó un bug en la red con modelos concretos de CM's y ya se están parcheando los nodos. Esta semana han parcheado los de Gipuzkoa.
Pues hoy me va mal otra vez... otra vez todo lento, mal, casi nad acarga, todo se 'arrastra', pérdida de paquetes...otro día infame... es triste pagar 40 euros para ver como vas pinchado en las diferentes webs que tienes en favoritos y ver como avrias ni cargan, otras a la media hora, otras 'un cacho'... v¡o ver como haces ping a google, por ejeplo, y ves que sólo hay pérdida de paquetes, etc.
Joder... menuda puta mierda.
BILBOKOA tu eres de opelastraclub?
Sí. ;)
Hola, soy el de gasteiz. Ya hace mas de una semana k no se me ha vuelto a cortar el internet de 50mb. Me dijeron k detectaron mucho ruido en el nodo y lo han solucionado. Espero que ya sea definitivo porque el tecnico ya se ha pasado 5 veces por mi casa.
saludos
Hola a tod@s !Empiezo diciendo que no tengo ni idea de como va la copla!Lo que si se es que me estan timando a la p..... cara!Habrá unas 20 incidencias mias en euskaltel.Tenia contratados 12 megas y la mayoria de veces no me llegaba ni a 7megas segun los teses de velocidad y el tecnico que me lo miro.A todo esto pagando 70 euros mensuales!Acabo de contratar 50 megas de euskaltel ,tengo fibra optica y esto va de mal en peor la conexion cae cada dos por tres y estoy a punto de mandarles a freir buñuelos ,no pagar la factura,ya ya cambiate de compañia es la mejor propuesta no??? Pues no me da la gana, si te ofrecen un servicio deberian de responder a las incidencias y no tenerte al telefono horas con excusas cutres para no resolver nada.Bueno por lo menos me alegro de no ser la unica tonta a la que se la juegan por no tener ni repajolera idea.Acepto consejos.
Hola compas;
Me gustaria conocer algo sobre los 50MB de ekt.
Muchas veces he visto la publicidad de esta operadora, en la que mencionan continuamente la fibra optica. Yo he visto los cables que utilizan, y no hay fibra optica por ningún lado; hasta el domicilio del cliente llegan un cable coaxial y una manguera de cuatro hilos.
Por dos de los cuatro hilos llega la linea telefonica, y por el cable coaxial llega la televisión y la conexión de banda ancha
¿Que ocurre cuando se piden los 50MB? ¿En estos casos llevan la fibra optica hasta el domicilio?
Lo de F.O. es solo un ardid comercial. Euskaltel es realmente HFC (híbrido fibra coaxial) o FTTN (fibra hasta el nodo). La fibra óptica termina en el nodo. De ahí al domicilio va por coaxial + par telefónico.
Independientemente de la modalidad contratada, internet siempre te llega por ese coaxial, por el cual también llega la TV. Euskaltel no hace instalación de F.O. pura (FTTH) en ninguna modalidad.
Slds.
La FFTH no es la uica modalidad que existe, la FFTC es tambien fibra y por ahora con el docsis 3 estan ofreciendo las mismas velocidades que con la ffth.
No compares, por favor.
Por cierto, ¿lo mismo? Adamo está ofreciendo en Barcelona 100M/100M... vamos, LO MISMO que lo que ofrece Euskaltel y al MISMO precio... claro que sí.
El forero pregunta si en 50M Euskaltel le lleva la fibra hasta su casa, y eso solamente es posible siendo FTTH.
Pues ocurre que, por los mismos cables que has visto, intentarán hacerte llegar los 50 MB. Otra cosa es que te lleguen o no.
No hace falta Ciencia Espacial para los 50 Mbps (o 75) por el coaxial. De hecho el cable coaxial tiene ancho de banda de sobra. Lo que permite DOCSIS 3 es que la conexión de 50+ Mbps vaya multiplexada sobre varios canales en diferentes frecuencias.
Sí, sí. Si la teoría la dominamos. Incluso puede que el personal de Euskaltel también la domine. Pero de ahí a que te lleguen sin problemas y "de sobra"... hay un trecho.
No tienes más que hacer una encuesta aquí o darte una vuelta por los hilos abiertos al respecto.
Yo creo que el problema es que al principio pensaban que esto iba a ser más complicado, los contrataron robándoselos a la N.A.S.A. y ahora resulta que sí saben de Ciencia Espacial, pero no de simple Ciencia Terrenal.
A ver ...
Es verdad o no que la publicidad de Euskaltel, hace pensar que lo que instalan es FTTH, aunque algunos no conozcan esa nomenclatura.
Si vamos a eso todas las operadoras instalan fibra, ya que más cerca o más lejos funcionan atraves de estos medios.
Me ha venido a la memoría una campaña de publicidad de Ekt en la que salia una canción con el siguiente letra:
En mi casa tengo fibra... y chateo bebiendo sidra
Tambien he escuchado en tertulias de bar y otras:
"A mi me llega la fibra hasta casa
Una pregunta:
¿Cuantas conexiones de 50MB/s permite un coaxial?
Hola, estoy dudando si contratar los 50megas o los 24 megas mas televisión, en Euskaltel
Hay algun otro provedor que ofrezca fibra óptica y que no sean ni movistar ni Euskaltel en el pais vasco?? que ronden precios parecidos
gracias por todo
No sabia yo que Euskaltel instalaba fibra óptica...
Al parecer eres otro a los que le han comido la cabeza y s eha creído el márketing de Euskaltel.
El único operador que, a día de hoy, instala fobra óptica (de verdad - FTTH) en Euskadi, es Telefónica, pero su cibertura es limitadísima.
tambien esta es cara..
Que por cierto te cobra un riñon y parte del otro
a lso que os va mal los 50 y sufris mmicrocortes mirar en la pagina del modem que nivel señal ruido teneis , por debajo de 39 deberiais preocuparos
No es por debajo de 39, sino por debajo de 30 cuando da problemas.
Downstream SNR shows the strength of the signal to your cable modem as compared to the noise on the line (signal/noise). If the noise level increases the SNR value decreases. So, then high levels are good for the SNR. This number should be at 30 or more. If the SNR goes below 30 than you will probably start to experience some problems, such as intermittent connection, packet loss, etc.
Slds.
¿Alguien me puede esplicar que es esto que sale en el log del modem? He borrado las MAC.
Sun Apr 24 19:47:24 2011 | Critico (3) | Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC********;CMTS-MAC=**************;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
Thu Apr 21 19:32:49 2011 | Critico (3) | DHCP FAILED - Requested Info not supported.;CM-MAC=*************;CMTS-MAC=*****************;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
Thu Apr 21 19:32:49 2011 | Error (4) | Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=***********;CMTS-MAC=*************;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
Thu Apr 21 19:32:49 2011 | Error (4) | Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=*************;CMTS-MAC=***************;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
Thu Apr 21 19:32:49 2011 | Aviso (6) | TLV-11 - unrecognized OID;CM-MAC=**************;CMTS-MAC=***********;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
Thu Apr 21 19:32:44 2011 | Critico (3) | No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=******************;CMTS-MAC=******************;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0; |
Thu Apr 21 19:20:50 2011 | Critico (3) | No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=************;CMTS-MAC=******************;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0; |
Thu Apr 21 14:23:35 2011 | Critico (3) | Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=**************;CMTS-MAC=00:***********;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
Wed Apr 20 15:36:35 2011 | Error (4) | Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=************;CMTS-MAC=***************;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
Wed Apr 20 15:36:35 2011 | Error (4) | Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-***************************** |
no se si sera el causante de mis problemas, solo un sintoma o es normal.
otra cosa como puedo ver lo del ruido que se comentaba arriba y cuantos ms seria lo logico con una conexion como esta al hacer un ping por ejemplo a google.
Muchas gracias.
Cada dia va peor.. Hay un lag brutal
Es tremendo estoy bajando con el utorrent tengo como 15 torrents activos 11 subiendo y 4 bajando. Mientras no bajo la subida va mas o menos (mas bien menos)pero en el momento que empiezo a bajar a la tremenda velocidad de 50 kB/s estre los 4 (expectaculares 50/5) la subida deparece completamente. Empiezo a estar ya un poco mas que hasta los w****. Hasta con tele2 y su mierda conexion era mas estable que estoy el caso es que al principio llego a bajarme hasta los 5 megas, pero ahora si veo 1 mega doy palmas con las orejas. En fin es triste que digas por ahi que tienes 50/5 y se te rian a la p*** cara porque eres el que mas ping tienes de todos lo que juegan.
gordo aburrido deja de joder a los chavales que no tienen culpa de que odies a un nick de internet como RoBoRooT, tu nunca fuiste a un psicologo no? o eso o estas aislado del mundo, te pasas el dia en el ordenador intentando encontrar un nick que ridiculo eres, y tiras la red de euskaltel porque eres tan inutil que no eres capaz de tirarme a mi solo (ya que me clonabas la red porque jodes los 254 restantes ? ) menudo inutil y tu vas de administrador de red ? tu eres un puto enfermo que se tira el dia buscando en google como joderme, no te das cuenta de que me rio de ti cuando quiero ? si no lo hago es por no joder a terceras personas viendo lo visto veo que puedes, que sepas que en la puta vida vas a dejarme sin internet, me conecto desde cualquier sitio sin moverme de casa por eso aquel finde entre "varias veces", mi estudio fue positivo y ya te tengo mas que pillado el truco que pareces TONTO, por cierto te anuncia que estoy ahora conectado ? dale a que te anuncie mi nick de red o alguno de los cientos que tendras en tu lista que igual tienes suerte y todo pringao juas, te quiero me rio mucho de ti y aprendo muchas cosas nuevas que ya estoy poniendo en practica (al menos vales para algo te daria hasta las gracias) pero la estas cagando porque con toda la informacion que consigo gracias a ti podre aprovecharla cualquier dia, necesitas una novia ? te regalo mejor un perro ? deja de perder el tiempo conmigo payaso, no te voy a dar la satisfaccion de encontrarme ya se que red buscas y donde me buscas, suerte MUACKSSS !!!
Creo que te has equivocado de foro :) Para dirigirte a alguien en esos terminos tan personales quizás fuera mejor que usaras los canales privados: aquí no se resuelven rencillas personales y mucho menos así :)
Saludos y cierro rama/mensaje por offtopic y poco apropiado. Por decirlo de alguna manera.
a mi en mis 50/5 hace dos dias mas omenos la velocidad de subida me ha bajado a 3 cuando me iba muy bien incluso por encima de 5 llame al tecnico me bino ayer y solamente me va sobre 4.NOS ESTAN CAPANDO A LA PUTA CARA.
si, k desgraciaos
Bueno pues otro mas que esta un poquito hasta las pelotas ,y solo en 4 dias que no es poco.
El jueves instale en casa la oferta de 50M + TV + telefono y al principio parecia que todo de lujo.La mula a fuego internete en plan guay ,pues bueno,el 2º dia empiezan los problemas.El emule parecia que descargaba guay pero internet lentiiiiisimo con cortes .De repente rapidisimo de repente no me carga nada.LLamo a ekt y me cuenta que los valores estan bien que compruebe netstat y pase spybot y algun programa mas.Bueno limpio registros paso los programas y la cosa sigue igual.2 minutos de navegacion rapida y fluida y 20 de tirarse de los pelos.Tengo el cable modem Thompson tcw710 que ya he leido que es una "maravilla".El martes me viene un tecnico a casa pero me da que me va a decir que todo esta bien ,da x culo tener los supuestos 50M en casa y no poder tirar de internet.Una preguntita:es normal que en el modem ,el led US parpadee lentamente y el led WIFI continuamente?
Saludos y a ver si solucionan esto rapido.
Ami me a pasado de todo desde enero, y desgraciadamente me sigue pasando. Esto me está haciendo envejecer.. Estoy deseando ke me venza el contrato e irme al ADSL, que en estos momentos, para mi es mil veces mejor y mucho mas optimizado que esta mierda red.
LLamo a ekt y me cuenta que los valores estan bien que compruebe netstat y pase spybot y algun programa mas.
Por eso no llamo a Euskaltel... si llamaría y me saltan con gilipolleces de este estilo, no sé como respondería... por eso no llamo.
lo que yo no entiendo es que haya momentos que va dpm y momentos que ni pa dios
Daria cualkier cosa por escucharlo..
Una preguntita:es normal que en el modem ,el led US parpadee lentamente y el led WIFI continuamente?
Podrías tener algún vecino gorron tirando de tu conexión.
Si no utilizas WiFi, es que lo tengas desactivado.
Si lo utilizas, asegúrate que tengas solo activo WPA2-PSK, con cifrado TKIP+AES, y cambia la clave por una nueva de al menos 10 caracteres de longitud y formada como mínimo por mayúsculas, minúsculas y números.
Slds.
"es mejor que lo tengas desactivado", quería decir.
Nada tiene que ser problema de la conexion de ekt.Tengo controladas las MAC que estan conectadas al modem asi que no creo que nadie tire de ello.Ahora x ejemplo me va bastante fluido y bien asi que...
Veremos cuanto dura y haber mañana
Saludos y gracias
buenas a todos
sabe alguien tonde poner una reclamacion en condiciones
el tema es que me quieren cobrar 70€ por la salida del tecnico de euskaltel y es injusto...
gracias
· Primero y antes de nada, te van a cerrar el tema por reflote (este tema se inicio el 2 de febrero del 2011)
· Segundo, yo muchas veces he llamado a Euskaltel, y me ha venido el técnico, NUNCA me han cobrado, siempre problemas de Euskaltel.
· Tercero y apuntando al segundo punto, si te han cobrado será que era algún FALLO TUYO y no de euskaltel, como no tener conectado el cable o no tener puesto en "on" la pestañita del wifi del portátil. (Te lo digo por un colega mío le paso lo mismo) llamo a Euskaltel insistiendo que era culpa suya, el técnico llego, reviso todo y al final encontró el fallo en el portátil del colega, lógicamente esa salida de la van a cobrar.
Como te comenta el compañero, el tema tiene ya más de una año, y los reflotes de temas tan antiguos no está permitidos en este foro ;)
Si a pesar de la respuesta que te ha dado aún sigues teniendo dudas, mejor abre tu propio tema en el foro.
Saludos y cierro por reflote