Hola a todos, para empezar soy un autentico ignorante de este tem, pero si puedo deciros que como comprador tengo alguna que otra queja de la nueva promocion de 50 Mb. Antes tenia 12Mb y todo genial, tenia internet siempre y si algun dia tenia que conectar algun nuevo portatil llamaba a 1717 y perfecto. Desde que me han traido a casa el nuevo router de 50 Mb, aqui no funciona nada, no puedes ni ver un video completo en youtube que antes lo haciua sin problemas. Ayer a la noche fue un caos ya, que voy a contar como he visto en otro foro, no funcionaba ni el 1718, decia que el telefono no existia. e piensan que somos tontos. No es mejor dejar un mensaje de que tienen problemas gordos y que estan solucionando el tema a no contestar, o como me imagino hacerlo a proposito.
Mi preocupación va mas lejos que el caos de ayer, desde que tengo el tema de los 50 Mb, quie lo contrate porque trabajo en casa mucho tiempo, no consigo tener internet fluido, todos los dias pasa algo. En el CAT me han dicho que todavia estan consiguiendo las velocidades o eso han comentado para dejarme mas intranquilo. Alquien sabe que esta pasando y si esto va a ser a asi siempre, porque me estoy pensando pasarme a lo que tenia antes o dejar euskaltel.
Alguien sabe donde se puede quejar uno y que camino cogeriais.
Saludos.