BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas desde que tengo los 50 Mb de euskaltel

BocaDePez

Hola a todos, para empezar soy un autentico ignorante de este tem, pero si puedo deciros que como comprador tengo alguna que otra queja de la nueva promocion de 50 Mb. Antes tenia 12Mb y todo genial, tenia internet siempre y si algun dia tenia que conectar algun nuevo portatil llamaba a 1717 y perfecto. Desde que me han traido a casa el nuevo router de 50 Mb, aqui no funciona nada, no puedes ni ver un video completo en youtube que antes lo haciua sin problemas. Ayer a la noche fue un caos ya, que voy a contar como he visto en otro foro, no funcionaba ni el 1718, decia que el telefono no existia. e piensan que somos tontos. No es mejor dejar un mensaje de que tienen problemas gordos y que estan solucionando el tema a no contestar, o como me imagino hacerlo a proposito.

Mi preocupación va mas lejos que el caos de ayer, desde que tengo el tema de los 50 Mb, quie lo contrate porque trabajo en casa mucho tiempo, no consigo tener internet fluido, todos los dias pasa algo. En el CAT me han dicho que todavia estan consiguiendo las velocidades o eso han comentado para dejarme mas intranquilo. Alquien sabe que esta pasando y si esto va a ser a asi siempre, porque me estoy pensando pasarme a lo que tenia antes o dejar euskaltel.

Alguien sabe donde se puede quejar uno y que camino cogeriais.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

jajaja......que mal pensado eres....logicamente si se cae la red automaticamente por defecto ese numero deja de existir..(1717 1718)....no es que euskaltel ponga una grabacion, no, no.

lo de los 50 M si pasados un par de dias sigues igual llama a averias, y que te valla un tecnico.

salu2s

BocaDePez

Trankilo no eres el unico yo llevo una semana con 50 megas y me a andado bien 4 dias llevo desde el sabado por la tarde con lentitud en la navegacion en los teses de velocidad la bajada no me pasa de 10 megas la subuda ni siquiera la hace.pero no es eso lo malo esque me iva mejor con 12 megas que con 50,empieza a cargar una pagina y en la mitad se para y error no es posible abrir la web y asi todo el rato para abrir una pagina 10 minutos de los videos de youtube ya ni te comento.

Pensando que era algo puntual de la red lo dejer pasar, el domingo seguia igual y llame a averias y el lunes volvi a llamar el martes y hoy............... y aun estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo no me dicen ni el motivo de la averia ni nada vamos una verguenza.

a ver si en esta semana por lo menos me contestan algo pq ya me me estan empezando a hinchar los ......

BocaDePez

Ya somos unos cuantos. Yo ya llevo desde el viernes pasado con microcortes y desde hace dos dias sin conexion a internet como quien dice (vaya 50 megas reales cuando no podemos conectarnos a internet). llevo los dos ultimos dias llamando al 1717 o 1718. Me paso toda la tarde (mas de tres horas continuas seguidas queriendome poner en contacto con ellos, pero mision imposible "todos los operadores estan ocupados, llame transcurridos unos minutos", asi hasta que hacia las 11:00 de la noche (tras estar casi 15 minutos oyendo su banda sonora) a alguien se le ocurre coger el telefono. el dia anterior me dijeron que en menos de 24h me llamaba el tecnico, pero nada. vuelta a empezar. otras 3 horas intentandolo y a otro que se le ocurre cogerme el telefono. Y me dice que hoy a la mañana me llamara el tecnico. Haber si es verdad porque ya llevo dos dias sin internet.

BocaDePez

Me apunto.

Llevo con bajadas de velocidad y cortes continuos más de 10 días (lamadas al 1718 y reclamaciones escritas en proporción).

¿Como vais hoy por la zona de Getxo? Yo juraría que ayer fue un día más estable, pero parece que hoy los problemas han empezado ya por la mañana, cuando antes eran siempre por la tarde (Llevo 3 desconexiones en un par de horas y la velocidad oscila constantemente). Ya me direis.

Saludos.

BocaDePez

Pues cuando arrancas algún programa P2P o te descargas algo con torrent.... la conexión MUERE... esperas 10 minutos después de cerrar los programas y la conexión vuelve....

BocaDePez

sed pacientes se esta mejorando para mejorar . el problema es que han intentado hacerlo a lo loco y con pinzas .. esperemos que en breve se solucione todo y que la ACTUALIZACION DE LOS NODOS se vaya procediendo sin prisa pero sin pausa. esta claro que ekt no preveeia este tipo de problemas pero , al que se le pase por la cabeza irse a tesa luego igual SE DA DE CABEZAZOS

🗨️ 7
inar

Bueno, "de cabezazos" ya se está dando más de uno (y de dos) en Euskaltel, con lo cual no creo que notasen diferencia alguna a ese respecto. Pero si encima a eso le añades el montante económico que supone en Euskaltel, los cabezazos duelen todavía más.

La paciencia es un gran virtud, pero no infinita. Y ya que estamos, también existen otras virtudes como la consideración y la autocrítica.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Hay cosas en la vida que no se pueden excusar,si pagas exiges evidentemente siempre hay causas mayores como el no pagarle tambien el recibo mensual por deficiencia en el servicio no os parece?!todo o casi todo vale un precio y la calidad tiene un precio o no?pues condonaciones economicas en las facturas y no mandando condones sino restando en las cuotas del mes hasta que el caudal vaya como tiene que ir sin mas sin contar los perjuicios ocasionados evidentemente que esa es otra!!!lo demas verborreas pero cobrar bien que cobran anda ya!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez

Hombre tambien los 50 mbps , si os han traido el modem un operario de seur , puede que vuestra red de el domicilio se haya ido deteriorando con el paso del tiempo y ahora mismo tengais la toma del modem fuera de rango de señal de funcionamiento del modem.en ese caso pedir asistencia tecnica

🗨️ 2
inar
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo si me estoy dando de cabezazos. Llevo sin internet mes y medio. Han venido cuatro tñecnicos a mi casa y no solucionan el problema. La ultima incidencia la puse hace una semana y aun estoy esperando que el técnico se ponga en contacto conmigo. He puesto dos reclamaciones y sigo esperando. EUSKALTEL NOS TIMA

BocaDePez

Perdon!!!!!!!!!!!!!!!!! sed pacientes???????? somos igual de pacientes que lo son ellos a la hora de cobrar, ni mas ni menos o prueba a dejar de pagar un mes a ver que pasa.

A alguien le han dicho acaso "bueno como aun estamos en ello pues te cobramos la mitad por hacer de betatester"

En fin asi nos va como consumidores.

BocaDePez

si justo ahora que cambiamos a 50 megas se jode la red domestica a un monton de gente a la vez y resulta que con 12 megas ningun problema que cosas mas extrañas suceden en la vida .........

BocaDePez

Otro igual, desde hace 3 días subidas de latencia, microcortes cada 2 por 3, y de vez en cuando cortes de un par de minutos. Habrá que llamar mañana al servicio técnico, pero viendo lo que se comenta por aquí no me da mucha confianza. La calidad de la conexión es la única virtud que le veía a Euskaltel, y la única razón por la que sigo con ellos, así que si no se ocupan del problema en un tiempo razonable será cuestión de ver qué me dan los comerciales de otras compañías que no dejan de darmela coña por teléfono y pirarse

🗨️ 1
BocaDePez

Que ganas tengo de que llegue julio e irme de euskaltel a cualquier otra compañia. Es una timada tener 50 megas IRREALES. Que para colmo hay un lag brutal en los juegos online

BocaDePez

Tras esperar 10 dias, el miercoles al mediodia me llamo el tecnico de euskaltel para ver si solucionaba el problema que tenia. me hizo una prueba de ftp a traves del servidor de euskaltel y se fijo que me daba de bajada alrededor de 5mb y de subida 12kb (lo extraño de todo es que habia recuperado la conexion a internet el dia anterior y la mula me iba mucho mejor de lo que me habia ido hasta entonces con euskaltel). me dijo que hiciera otra prueba de velocidad de la linea a traves del speedtest.net y me daba lo mismo. Visto esto desde su oficina me reseteo el modem y me dijo que desconectara de la red electrica el modem, le soltara el cable de tuerca que se conecta al modem y me fijara cuanto sobresalia el hilo de cobre de la tuerca, me comento que si sobresalia mas de 1-1,5mm de la tuerca se producen los microcortes o alteraciones en la conexion (en mi caso sobresalia mas de 5mm), en dicho caso me dijo que cortara el sobrante y lo dejara a ras de la cabeza de la tuerca que coge al modem o como maximo 1-1,5mm. Mano de santo, cortar, conectar el cable, enchufar a la red electrica, esperar un par de minutos y vuala la conexion a internet como siempre bajada 47,65Mb y subida 4,5mb y hasta el dia de hoy sin ningun problema. La mula tambien va mejor antes. Si ha alguien le pasa lo mismo no pierde nada en probar a hacer lo que me dijo el tecnico.

🗨️ 4
BocaDePez

dudo mucho que eso que te han dicho sea una solucion, me suena a tomadura de pelo...yo lo tengo de largo como 5 mm. y me va de cine.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Otro que cree que eso es una tontería. De hecho, en mi caso estoy monitorizando cómo llego a mi gateway, y no tengo ningún problema. En cambio, cunado intento llegar algo más lejos, por ejemplo los DNSs o una página web cualquiera, empiezan los cortes y subidas de retardos. El problema no está en casa, está en la red de Euskaltel. Y lo peor es que ni siquiera he llamado a los técnicos (soy el de ayer a las 22:28), ya que la conexión me ha ido bien durante todo el día, hasta hace una hora más o menos.

BOFH

Bueno, dependerá de cada caso, como por ejemplo del modelo exacto de CM, pero ciertamente si el conductor central del coaxial está demasiado largo, podría ocurrir que sobrepase su zona de contacto en el conector del CM y acabe tocando el fondo de dicho conector, donde podría hacer contacto con otra pieza. Eso alteraría drásticamente la calidad de la señal recibida. Ahora bien, las consecuencias de ello deberían verse en la información sobre la señal que proporciona el CM (intensidad y relación señal/ruido).

🗨️ 1
BocaDePez

A mí me funcionó. Me dijeron lo mismo con el Cablemodem NETGEAR y efectivamente era éso. Fue cortar el hilo de cobre para que no sobrepasara la tuerca y se solucionaron los problemas de desconexiones y microcortes.

SIRCOGOLLO

poco a poco todo vuelve a su cauce ekt es la mejor operadora de internet junto a ono sin duda alguna

BocaDePez

Pues a mí me pusieron el cablemodem de 50 Mb Thomson hace un par de semanas, en la zona de Leioa. Llevo 10 años con ekt y casi nunca había tenido problemas. Tenía 12 Mb. Durante la primera semana tuve 2 incidencias y me dijeron que había un problema en Leioa y que lo estaban solucionando. Tras eso, ha estado funcionando a 47 - 48 Mb de bajada y 4,6 - 4,7Mb de subida. Pero desde ayer por la mañana, he tenido cortes en la conexión. Abrí una incidencia por falta de conexión y la cerré al poco tiempo porque se había recuperado. Eso sí, la cosa iba lenta, pero no le dí más importancia, pensando que se solucionaría al cabo de un rato (cosa que no ocurrió). Esta mañana, ¡zas!, sin conexión otra vez. Llamo y, según me descuelgan, me vuelve la conexión. De todas formas compruebo que va incluso peor que ayer, ya que las descargas no suben de ¡200k! Llamo y abro nueva incidencia, haciendo hincapié en que, tras 10 años sin problemas, ahora que he pasado a 50Mb todo va como el culo.

No me han llamado. La conexión sigue igual de zarrapastrosa y sigo teniendo cortes. Si no me dan una solución pronto, me voy a acordar de los ancestros más próximos de todos y cada uno de los que trabajan en ekt.

A lo mejor pensáis que mi enfado es desmedido, pero pago casi el doble que todos los que me rodean y lo he hecho hasta ahora por la calidad de conexión y por la pronta resolución de los escasos problemas que he tenido. Pero si el argumento de la calidad se me desmorona, me toca los güebos pagar el dineral que pago mes a mes. Además, aunque no soy un experto en redes, algo sé del tema, y me repatea cada vez que alguien que muy probablemente sabe menos que yo de redes me salta de forma "amenazante" esa cantinela de "tenga en cuenta que, si es culpa suya, tendrá que pagar el servicio técnico". Sí, pero cuando ha sido culpa de ellos siempre me han dicho "sentimos las molestias" pero me han seguido cascando los 100 eurazos que pago al mes.

Pues señores, si tienen esa "excelencia", ese "pedigrí", ese "caché" ha la hora de cobrar, tengan por lo menos la decencia en envainársela cuando la cagan de esta manera y hagan el favor de resarcirnos.

Esto lo dice un cliente de ekt terriblemente cabreado en estos momentos.

Un saludo a tóos y tóas.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo llamé para seguir con los 12 Mb. La verdad es que hace ya mucho tiempo que internet no me daba problemas. Pago 85 € todos los meses con el trío de marras y un router en alquiler que me cuesta tres euros. Tanto mi hijo como yo nos conectamos perfectamente. El router siempre fue muy bien también. El caso es que desde que hice la gestión todo ha sigo un desaguisado. Todos los días, repito, todos los días, tengo cortes en internet. Estoy teniendo más cortes en 20 días que en seis años. Desde luego la culpa no es de mi equipo. He traido un informático de mantenimiento que lo ha revisado todo. También he puesto dos quejas a través de la página web. Una la han contestado por correo electrónico diciendo que me ponga en contacto con el 1717. Tiene bemoles la cosa. He llamado ya tropecientas veces. A ver lo que me dicen ahora. Estoy hasta el mismísimo gorro. en octubre termino la permanencia de los dos años. Muy bien se tendría que dar la cosa para que siguiera en Euskaltel. Es inadmisible tener varios cortes todos los días. Euskaltel ofrece muchas cosas pero tenía que haber preparado primero la infraestructura necesaria para cumplir con lo que promete.

Menos mal que queda menos....

BOFH

También vivo en Leioa y me pasa exactamente lo mismo desde el jueves por la mañana. He podido determinar que el problema principal está en la subida; de hecho, cuando subo un archivo a ftp-pruebas.euskalnet.net mientras que hago pings al router frontera, empiezo a ver latencias brutales (¡de hasta 10 segundos!) en el ping y a partir de cierto momento empiezan a perderse todos los paquetes. Es como si algo estuviese haciendo buffering del tráfico saliente y llegase un momento en que se satura y pierde todos los paquetes. De hecho, acabo de hacer el test de Netalyzr y me detecta el siguiente problema:

Network packet buffering may be excessive: We estimate your uplink as having 620 msec of buffering. This level can in some situations prove somewhat high, and you may experience degraded performance when performing interactive tasks such as web-surfing while simultaneously conducting large uploads. Real-time applications, such as games or audio chat, may also work poorly when conducting large uploads at the same time.

Lo demás aparenta estar correcto.

Ayer llamé al 1718 y poco después me llamó un técnico para hacer pruebas, y comprobó que efectivamente el problema existía. Esta mañana me llegó un SMS diciendo que la incidencia estaba resuelta; probé y el problema seguía ahí, exactamente igual. Volví a llamar al 1718 y reabrieron la incidencia, pero desde entonces no he tenido más noticias.

Estaba sospechando de una avería del cablemódem (tengo el Thomson), pero al leer tu mensaje está claro que no es así y que algo pasa en la zona de Leioa.

🗨️ 2
BocaDePez

En la zona de leioa y en todas las zonas, yo en donosti tengo el mismo problema, casualmente me iba de lujo con los 24 megas pero fue cambiar ayer a los 50 megas y estoy sin conexión, me tengo que conectar con el pintxo. Encima llamo al 1718 y me dicen primeramente que es problema de mi equipo, pero no es así, llamo a las 2 horas y la nueva persona que me atiende me dice que no me llega señal.....la cosa es que ahora que tengo 50 megas no puedo utilizarlos....es una puta vergüenza....eso si...ya que se prorratea todo que me prorrateen la parte que me corresponda de cuota mensual....es lo que menos me importa ya que yo lo que quiero es poder conectarme de fundamento....pero no puedo....asi que por lo menos que se molesten en hacerme un ajuste en la cuota mensual....y mas por lo que estan tardando en responder, que llevo todo el día y ni dios se ha puesto en contacto conmigo.....

🗨️ 1
BocaDePez

Otro en leioa con problemas de microcortes,haciendo los test de velocidad se queda congelado por segundos,esperemos que sea algo transitorio y lo vayan arreglando rapidamente.

Un saludo.

BocaDePez

Soy el de Leioa que posteó el día 11 a las 23:17. Esta tarde viene el técnico a "arreglarme" el problema. Miedo me da, gente. El problema es que ahora sí que en muchas ocasiones coge la velocidad bien, pero de forma muy inestable. Ciertamente los test de velocidad se cuelgan, o funcionan bien, o van lentos... depende de del segundo en concreto, porque, ciertamente, esto varía por SEGUNDOS, literalmente.

Ayer cuando me llamaron para decirme que venía el técnico, le dije a la señorita que este no era un problema puntual, a lo que me respondió que "algunos clientes" estaban teniendo ciertos "problemillas" con el paso a 50 Mb. Le dije que no sé para qué me iba a enviar al técnico, ya que no creía que me lo fuera a resolver. Ella me contestó que podía ser un problema de calidad de señal o de cableado.

Por eso digo que me da miedo. Me huele que el técnico va a decir que es problema de los cables y que la culpa es mía. ¡Vamos! 10 años funcionando si problemas con la instalación que ELLOS me hicieron y justo, cuando paso de 12 a 50 Mb, se me jode todo. ¡Ah, no! es mi equipo, que algo he hecho y por eso funciona mal. ¡Vaya, qué casualidad! Está bien, lo he jodido. ¿Y el otro equipo que también tengo conectado, que es de mi mujer? ¡Ah, claro! Lo ha jodido ella a la vez que yo. ¡Que no! Que es problema del switch al que tengo conectados esos equipos. !Es verdad, no había caído en mi torpeza! Pero, espera un momento. ¿Y los dos dispositivos móviles que tengo que se conectan por WiFi también sufren porque mis cables y mi switch están mal? No, seguro que también se han jodido a la vez y lo de que todo esto coincida con el cambio de router y la subida a 50 MB es pura casualidad.

Menos mal que ekt vela por nosotros.

🗨️ 9
BOFH

Ya te digo, prueba a subir un archivo mientras haces unos pings a la IP de la ruta por defecto que te asigna EKT, y verás como de repente empiezan a verse latencias brutales en los pings, de más de 10 segundos, y también pérdidas de paquetes. Esto empezó a pasar el jueves.

Yo lo que me temo es que hayan instalado un packet shaper o algo semejante, y sea eso lo que esté dando problemas. Lo que está claro es que "algo" está almacenando y reteniendo los paquetes en el uplink. A saber si es consecuencia de una avería, una mala configuración... o es deliberado, con el objeto de perjudicar el tráfico P2P.

Y si es un problema de cableado... ¿por qué tanto a ti como a mí nos ha estado funcionando el 50/5 sin problemas durante semanas (salvo las incidencias del 21 y 22 de febrero que fueron generalizadas)? ¿De repente se ha estropeado el cableado? ¿Se ha desgastado por pasar los bits a 50 Mbps?

🗨️ 8
BocaDePez

Será eso. Los bytes que han estado yendo a tanta velocidad por los cables de mierda que tenemos instalados en casa los han desgastado, como se desgasta un neumático. Lo tengo claro: los próximos cables que compre van a ser bridgestone potenza, para que a altas velocidades agarren bien los bytes y no derrapen.

🗨️ 7
BocaDePez

Soy el de antes.

Me ha venido el técnico y ha hecho un reescaneo de canales en otra frecuencia. Me ha dicho que es que se están cambiando todas las cabeceras en euskaltel y que varias unidades de los nuevos routers (de todas las marcas que se han puesto) no se actualizan bien. El pobre chaval me ha dicho que llevaba todo el día por Getxo y Leioa haciendo lo mismo. Ahora la conexión parece que va bien.

Para los que dudaban de lo de la longitud del cable, lo que en realidad pasa es que, normalmente, un coaxial sí se deja con un "vivo" de unos 5 mm. El problema es que en los routers Netgear, si dejas esa longitud, se provoca un microcortocircuito que hace que funcionen mal. Eso es lo que me ha dicho el técnico, ya que se lo he preguntado por curiosidad.

Venga, gente. Lo mío parece que ya está resuelto. A ver los demás si tenéis suerte.

Un saludo a tóos y tóas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BOFH
BOFH
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BOFH
BOFH
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BOFH
BOFH
BocaDePez

A mi en Barakaldo tambien me va como le sale de los ..........

🗨️ 1
BocaDePez

hola,

desde k tengo el thomson de 50mb tambien sufro de microcortes. Hoy a venido el tecnico, me cambiado la frecuencia y ha cortado las puntas de los cables coaxiales. Me ha dicho el tecnico k esta media euskadi con microcortes asi k no somos los unicos. Es una nueva tecnologia y parece k hay k tener paciencia. De momento no se me ha vuelto a cortar. A ver si tengo suerte. Yo estoy en gasteiz.

saludos

joecraca1976

Buenas, después de un fin de semana horrendo con constantes microcortes de 1,5,10 minutos y después de acabar de sufrir un microcorte indefinido he mirado el post desde el movil. He probado a cortar el cable (que también salía como 1cm del borde de la tuerca) Han pasado un par de minutos y ha vuelto todo a la normalidad.

¿Será por lo del cable? De momento la conexión ha vuelto, a ver lo que aguanta.

P.D: Bilbao zona San Inazio

juasjuaker

El problema es que están atacando la red de Euskaltel, yo soy usuario de Euskaltel (zona portugalete) y os voy a mostrar imágenes que voy sacando cuando analizo la red, de aquí es el problema, ciertos usuarios o usuario, están mandando ataques al servidor DHCP de nuestros modens, por lo cual nos llegan paquetes con nuestras propias direcciones ips o localhost (DHCP), como no tenemos acceso a la configuración DHCP para desactivarla y montar la red manualmente es imposible pararlo, yo no llame al servicio técnico porque no tengo tiempo para enseñarle estos detalles a un técnico, pero os dejo unas capturas para que veáis el problema y de paso para que probéis a analizar vuestra red con el mismo programa en busca de los mismos síntomas (wireshark) buscarlo en Google

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

🗨️ 4
juasjuaker

Me falto poner esto:

bueno para los que no tengáis mucha idea os explico un poco por encima en que consiste esto, están llegando paquetes a nuestra red local cada poco tiempo, digamos mas expresamente a nuestro moden de euskaltel, esto significa que la red se satura porque nos llega trafico a ella, como si estaríamos bajando algo con el emule por ej, como veis en las indicaciones que os puse todos los paquetes son enviados por htcp, dns, ARP, etc, esto significa que consiste en un ataque directamente a nuestros modens que son los que interpretan esos datos para darnos acceso a la red (intermet) , esta claro que están atacando no solo a una dirección ip si no a todo un rango de direcciones para bloquear internet, si solo atacarían a una ip solo una persona tendría el problema, por eso quería animaros a usar el programa que os comente y si tenéis alguna duda de como usarlo preguntarla, os lo explicare sin ningún problema

🗨️ 1
BocaDePez

Este tema me parece que es muy interesante y se deberia tratar con seriedad. Yo noto bastantes problemas en la navegacion a ciertas horas, igualmente en las descargas que realizo o carga de videos en youtube, juegos online, videoconferencias etc... Si por ahi vienen los tiros, euskaltel deberia plantearse hacer algo urgente..

Un saludo

BocaDePez

están mandando ataques al servidor dhcp de nuestros modens,

¿Qué servidor DHCP? Nuestros modems no tienen habilitado ningún servidor DHCP porque no están funcionando como routers, sino en modo bridge, como simples cablemodems.

como no tenemos acceso a la configuración dhcp para desactivarla y montar la red manualmente es imposible pararlo

Normal que no haya acceso. Si están en modo bridge ¿Cómo quieres que se pueda acceder a algo que no existe? No hay red local alguna configurada, ni servidor DHCP local, ni nada de nada. ¿A dónde te quieres conectar y/o configurar?

¿Y toda esa morralla snifada de la red que nos has pegado ahí? ¿Sabes interpretarlo? :-/ ¿Qué le ves de peculiar? Yo solo veo principalmente solicitudes y concesiones de IP (ASK), alguna posible revocación (p.e. por estar la IP en uso) + reintento de solicitud, y poco más que contar.

Creo que te estás montando un película de cuidado, juasjuaker de Portugalete.

BocaDePez

juasjuaker el lamer de Portugalete dixit. juas juas juas

BocaDePez

ami tambien esto de los 50 megas me va fatal por wifi pa la xbox me caigo todo el rato ya a vendio un tecnico y me sigo cayendo y con lo qeu pagamos yo por lo menos mas de 65 eurods al mes me parece una tomadura de pelo y estoy pensando darme de baja la pena que no haya ono en bilbao por que no hay nada parecido, me dijo el tecnico cuando vino el tema de los nodos , pero yo lleva masd de un mes con esto de los 50 megas y pa la xbox que es para que lo uso de mal en peor

BocaDePez

dar la murga todos los que tengais cortes y amenazar con medidas, es de la única manera que nos harán caso.

BocaDePez

toda la noche llevo con cortes continuos

🗨️ 1
BocaDePez

Hasta las mismísimas pelotas. No para de cortarse internet. Nunca me había ocurrido. Tener un servicio así no merece la pena, la verdad. Y antes me iba de cine. He cortado, como dicen por ahí el hilo de marras al ras de la tuerca y sigo igual. Acabo de volver a coger conexión hace cinco minutos. Una pasada.

joecraca1976

Hoy otros cortes de nuevo, uno a las 6:35 mientras intentaba ver los entrenos de F1 que ha durado 15 minutos y luego cuando iba a salir a currar otro corte idéntico que lo he dejado ahí.

Una cosa curiosa es que se quedaba tan frito el cablemodem que me era imposible acceder a él a través de su ip, cuando en otros cortes que he tenido accedía sin problemas.

BocaDePez

Ayer era imposible conectarse a internet con el wifi de Euskaltel. Y no es nuevo. Desde que hemos colocado el nuevo modem -que por cierto, te lo mandan y ala! lo pones tú- es un desastre... Tenemos 2 portátiles y falla en ambos a la vez; sobre las 12:30 de la noche no había quien se conectara, ni reset-eando el modem... Funcionaba mejor el primer servicio de euskaltel-internet que esto tan ultramoderno, ultrarápido y ultrafenomenal. Un desastre.

🗨️ 1
donostiarra2

¿Probaste con cable de Red para descartar que fuera solo tema del Wifi?

BocaDePez

Qva... solo con wifi, pero con el wifi anterior no teníamos problemas... Y tenemos 2 portatiles, asi que el cable no me es útil...

DaRKOnC

Hola

Weno veo ke no soy el único ke esta sufriendo microcortes y lag muxo lag. Despues de aver llamado varios dias hoy me a venido el tecnico (no se pa q porq lo único q a echo a sido cambiar las tomas acer un par de teses de velocidad q an sido correctos y listo) y hablando con el le e dejao caer si esto puede ser producto de q stan utilizando una tecnología (dosis 3.0) nueva y q no tiene la tiene al 100% ajustada xke no veo normal q los usuarios de 12 mg sigan como siempre y nosotros los de 50 andemos con problemas y me a dixo q influye eso y otros factores pero q se ba a solucionar rapido.

Justo un poko antes de escibir esto em an llamado para ver como me iba y les e dicho q cuando se a ido el técnico me puesto a jugar y el lag seguía y q esto no podia seguir asi xke estaba mejor antes con mis 12mg q aora con los 50 y q todos esto incidentes los boy a eclamar en la factura y q de segir asi me doy de baja. Ya me a soltado q esta intentando acer todo lo posible para arreglarlo q ai muxa gente con problemas y lo sentía .

Opino q les deis caña toda la peña q andáis como yo . YO les llamo casi todos los días (xk es ke es injugable esto) q no se puede jugar, q se me corta , las descargas fatal y q toy pagando 85 pavos por un servicio mediocre

🗨️ 1
inar

Normas de la web:

Ortografía Evitar escribir como un SMS. Respeta la ortografía en la medida de lo posible. Ayudarás a que otros usuarios te entiendan mejor y obtendrás más respuestas a tus dudas.

Por favor. Intenta escribir con un mínimo de cuidado para que tu mensaje sea legible e inteligible por todos. Esto es un foro, no un centro de mensajes cortos (SMS).

Saludos y cierro.

Ima-Bilbo

Dos técnicos en tres días y seguimos con MACROcortes, de minutos e incluso horas. Y el último técnico comenta que el problema no está solucionado...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo los 50 M desde el 15 de febrero (teoricamente los tengo) desde entonces he tenido internet unicamente 10 días y con una mala conexión. El técnico ha estado 4 veces en mi casa y desde hace una semana estoy esperando que me solucionen el problema. He puesto dos reclamaciones el el departamento de reclamaciones y el de calidad de Euskaltel. HE discutido con odos los operadores posibles (que no hacen mas que tomarme el pelo). EL domingo pasado por la tarde y después de 5 días desde que puse la última incidencia los técnicos llamarón dos veces a mi movil que estaba apagado, como no consiguieron hablar conmigo cerraron la incidencia y otra vez a empezar. Hoy mismo pondré una nueva reclamación esta vez en consumo.

Cero que deberíamos empezar todos a poner reclamaciones y a dar publicidad a este tema.

BocaDePez

Pues yo estoy contigo machote, llevaba dos días sin cortes al menos en el horario de conexión y hoy se me está cortando continuamente, de 20 dias habre tenido bien esto 12, y la factura llegará igual, a reclamar directo que me voy.

dortoka

hola a todos.

hace cosa de 1 mes y pico me pase a los 50 megas, alprincipio todo bien me descargaba archivos asta 6mg/s,pero lo normal era a 1mg/s y podia jugar a la ps3 sin problemas, pero desde hace 2 semanas no puedo jugar a nada con la ps3 se cortan las partidas y tiene unos lagazos de varios segundos con la pantalla conjelada y las descargas ya no llegan ni 400kb/s e preguntado a otros usuarios de ps3 y a todos les va bien, se hace imposible jugar a nada.

e llamado a euskaltel y todas las pruebas dan bien. a alguien mas le pasa esto ?

vivo en bilbao zona casco viejo

🗨️ 3
BocaDePez

Bueno yo ya le he dado mi ultimátum después de 2 semanas con cortes esporádicos y un lag terrible con el que se hace imposible jugar , o solucionan de aki a una semana (creo q toda la gente tenia que decirles lo mismo para meter presión )o rompo el contrato y a tomar por culo que estaba mejor (nunca se me pasaría por la cabeza) en timofonica con mis 10 mg. Ya yebo un par de días sin cortes pero el lag sigue ahí y para lo que quiero yo Internet que es en gran mayoría para jugar como que no puedo seguir así.

🗨️ 1
BocaDePez

yo estoy igual que tu, en el ordenador de vez en cuando se me corta la conexion unos segundos, pero con la consola me es imposible jugar a nada, me ha venido un tecnico a casa y como la velocidad de datos esta bien, no van hacer nada. Yo tengo el internet principalmente para las consolas asi que como esto siga asi, agur a euskaltel

BOFH

Estamos muchos igual. Me consta que EKT está teniendo serios problemas en su red troncal a causa de unos nuevos equipos que han adquirido y que no están funcionando correctamente. Lo que no sé es si son esos problemas los causantes de esas latencias brutales de hasta decenas de segundos y cortes de minutos que estamos sufriendo más o menos esporádicamente, porque por lo visto sólo afectan a los que estamos con DOCSIS 3.

BocaDePez

bueno pues hoy a venido el tecnico de euskaltel y casualidad no a fallado en todo el dia, aun asi me a contado q es un problema general q tienen todos los clientes q hemos contratado los 50 mg y q con 24 no hay microcortes.

el problema es interno de euskaltel y ni sikiera saben como arreglarlo,psss ya ves.

el proximo dia q me vuelva a pasar( q pasara) voy a poner una reclamacion, tendriamos q hacer todos lo mismo y q nos devuelvan el dinero de la caja blanca de plastico q nos an vendido x 50 €

BocaDePez

El problema de los microcortes y cortes que vienen sucediendo a los clientes de Euskaltel que tienen contratado la modalidad de 50 MB se debe en el 99% de los casos a una incidencia en los propios nodos de la compañía, los nuevos equipos de cisco y la forma en la que "envian" la señal en 5 frecuencias distintas es la causante de todos estos problemas. Se esta trabajando en una solución, llamar para que vaya un tecnico al domicilio es algo absurdo, no va a hacer otra cosa que mirar los niveles de señal que llegan al domicilio.

🗨️ 1
BOFH

Esta información sí es interesante, gracias. Y encaja en lo que yo había oído.

BocaDePez

Yo llevo desde Enero con los cortes de los huev**, pagando la mensualidad y con un servicio pésimo, han pasado por mi casa 12 técnicos y ya solo vienen casi a saludar porque no pueden hacer nada. He abierto lo menos por haber cerrado cada vez que viene el técnico unas 15 incidencias, 15 reclamaciones, han mirado los nodos, la instalación de casa, han actualizado software de una central de Gernika, los del servicio técnico me han dicho que lo está inspeccionando un superior, que no sé si os sonará el nombre de Carlos cada vez que el técnico habla por teléfono. Pues he conseguido su número y como me sigan tocando las narices los voy a poner en internet...

Si alguien le interesa mi tema porque está igual que me diga!

torcizeron

Yo estoy igual que tu en la zona de Ortuella, con los dichosos microcortes desde que me pase a los 50mb. Solucion por parte de euskaltel ninguna, que espere a que solucionen los problemas internos.

No soy el unico, otro amigo se paso a los 50mb y le pasa exactamente lo mismo y los que se quedaron con 12mb perfecto.

joecraca1976

Hoy por la mañana otro corte, justo cuando más necesitaba consultar unas cosas antes de salir de casa. Al final me he tenido que marchar sin poder consultar esa información.

Si tuvieran vergüenza no nos cobrarían la conexión hasta que estuviera arreglado.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pero... ¿tú crees que lo van arreglar? Estos problemas llevan desde que entro 2011... que está siendo uno de los años más nefastos en cuanto a problemas y averías. Es un auténtico despropósito... y así seguimos, en abril problemas mil.

BocaDePez

Hola, También tengo cortes y lo que no son cortes, que a dia de hoy se han multplicado. Se me ha cortado un monton de veces, me lleva pasando desde que tuve los 50mb era esporadico, y no quise darle importancia ya que todo esto es nuevo, habia retrasos para pasar los 50mb bueno ya se estabelizara. Pero no, esto va a peor, haciendo la navegacion pesima, el ping va a su bola de repente lo tengo alto como muy bajo, y la conexion la he testeado varias veces resultados diferentes 4 y algo, 23,12,42 etc la velocidad de upload siempre la misma. Mi instalacion interna apenas tiene 1 año. el problema viene de euskaltel o eso el cablemoden nuevo va mal, yo tengo un thomson. llamare el lunes si me dan una respuesta satisfactoria acerca de una solucion, sino ya estan pasandome a los 24/2 con caracter inmediato, tuve un tiempo esta conexion y muy bien, los problemas llegaron con los 50/5.

Hay 1 páginas posteriores con más temas