Quisiera saber si alguien tiene problemas con la conexion adsl en tenerife ya que llevo dos dias con continuos cortes del adsl, aproximadamente un corte cada 30 minutos y dura sobre los 5 minutos.-
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Problemas en Tenerife
Pues... FAX aqui en Gran Canaria me ha pasado algo parecido, pero no muchos cortes y con cortos intervalos. A mi lo que me ha pasado es con (Terra) un corte en la conexion que me duro desde anoche a las 1:30 aprox hasta hoy sobre las 23 horas aproximadamente. Pero no me dejaba conectar, ni ver nada, sincronizaba y hacia ping pero no podia navegar, ni messenger ni nada de nada.
"La solucion" fue llamar anoche a las 3 de la mañana y dejarles una incidencia con lo que la solucion del tio fue.. vale te apunto la incidencia y prueba mañana a las 8.... y luego a las 14 horas llame otra vez y una chica me atendio muy bien y me pregunto sobre el ping.. router.. y demas... genial la chica ( asombradito me quede) seria nueva :P Solo me comento lo tipico... pasaba parte a telefonica y que revisarian ellos las instalaciones y esto y lo otro y que ya me llamarian.
Confirmo, yo ayer miércoles (Las Palmas de Gran Canaria)durante la mañana no tenia conexion, pero cuando volví a mi casa a las 6 de la tarde ya tenía...
Pues yo despues de casi 24 horas sigo con el mismo problema.-