BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en Tenerife

Fax

Quisiera saber si alguien tiene problemas con la conexion adsl en tenerife ya que llevo dos dias con continuos cortes del adsl, aproximadamente un corte cada 30 minutos y dura sobre los 5 minutos.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BueR

Pues... FAX aqui en Gran Canaria me ha pasado algo parecido, pero no muchos cortes y con cortos intervalos. A mi lo que me ha pasado es con (Terra) un corte en la conexion que me duro desde anoche a las 1:30 aprox hasta hoy sobre las 23 horas aproximadamente. Pero no me dejaba conectar, ni ver nada, sincronizaba y hacia ping pero no podia navegar, ni messenger ni nada de nada.
"La solucion" fue llamar anoche a las 3 de la mañana y dejarles una incidencia con lo que la solucion del tio fue.. vale te apunto la incidencia y prueba mañana a las 8.... y luego a las 14 horas llame otra vez y una chica me atendio muy bien y me pregunto sobre el ping.. router.. y demas... genial la chica ( asombradito me quede) seria nueva :P Solo me comento lo tipico... pasaba parte a telefonica y que revisarian ellos las instalaciones y esto y lo otro y que ya me llamarian.

BocaDePez

Confirmo, yo ayer miércoles (Las Palmas de Gran Canaria)durante la mañana no tenia conexion, pero cuando volví a mi casa a las 6 de la tarde ya tenía...

Fax

Pues yo despues de casi 24 horas sigo con el mismo problema.-