BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas de temperatura de CPU

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un procesador Pentium 4 de 1.4 ghz, el problema es que cuando juego, abro el mozilla o si descomprimo algun archivo grande usando el winrar, la temperatura comienza a subir gradualmente (normalmente anda por los 45C cuando no hago nada) hasta que se dispara hasta pasados los 70C, entonces una alarma comienza a sonar, el ventilador funciona correctamente, el disipador esta perfectamente colocado, he limpiado minuciosamente el equipo, aplique pasta termica, pero nada, el problema aun persiste, espero que alguien pueda ayudarme, ¿cuanta temperatura soportan los Pentium 4?, gracias.

manrovi

Si la caja o tiene muy buena ventilación es normal que, en verano, te pase lo que cuentas. Lo mejor que puedes hacer es quitarle las tapas laterales.

campi

70ºC entra dentro de los limites, es mas, en un p4 es más que normal.

Te recomendaría que entrases en BIOS y aflojaras un poco los margenes de las alarmas.

🗨️ 1
mvjuan

La temperatura máxima de ese procesador está en 70º, así que yo no tocaría los márgenes de las alarmas, y pensaría un poco en el flujo de aire y en si el refrigerador que lleva es suficiente, por ejemplo, ahora en verano, el refrigerador de mi x3 720BE se me queda algo corto.