BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas de temperatura

BocaDePez

Hace poco se jodió el ventilador de mi microprocesador, no le di mucha importancia ya que el micro es un pentium III a 667 Mhz, y si no me equivoco es un procesador que requiere poca tensión, creo que unos 1.5 V.
Sin embargo opté por cambiar de ventilador y disipador (el ventilador suelto no lo he encontrado) con la mala fortuna de que el he comprado es para pentium III Tualatin y su tamaño es mayor. Esto en ppio carece de importancia, lo que si me acojona es el darme cuenta de que el disipador no queda tan fuertemente unido al micro como el que llevaba antes. Mi pregunta es la siguiente, ¿puede afectarle al micro esto?.
(Están unidos y hay presión pero no tanta)
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
caballeroscuro

En principio, si consigues adaptar bien el procesador a tu zocalo no tienes porque tener ningun problema. Lo mas importante es hacer buen uso de silicona termica para que el calor se tranfiera lo mejor posible del micro al disipador, de todas maneras nada mas instalarlo y arrancar el ordenador vete a la bios y vigila como se va comportando el ventilador y a que temperatura mantiene el micro durante un rato. Un saludo ciaooooooooo

Orencio

En un principio no te debes preocupar ya que el p3 667 es de los primeros coppermine, con lo cual no se debe calentar mucho, en el tema de la presion tienes razon en una cosa, cuanto mas apretadito mejor, si olvidar la pasta termica que debes poner, pero vuelvo a lo de antes, tu micro no necesita un disipador enorme, es un micro "frio" por si solo.