BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas de temperatura

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Agradeceria que alguien contestestase a mi siguiente duda.

Tengo un 812, y la verdad, el jodio router se calienta BASTANTE cuando lleva un par de horas funcionando. Mientras hago descargas o cualquier cosa no suele haber problemas, pero cuando estoy disfrutando de algun juego on-line suelo sufrir abundantes cuelgues. Vamos, se me queda el ordenador frito. La temperatura de la cpu y de la grafica, del ordenador en general es bastante buena, solamente que el router se calienta demasiado (joder, es que se calienta un huevo!)

Comentadme si a alguien le ha sucedido algo parecido, y si es asi como poder solucionarlo. En principio voy a intentar una reubicacion del router, antes tenia 3com usb modem y no tenia ningun problema (excepto los de rendimiento que solucione con la tarjeta de red) y al adquirir el router me pasa eso.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tobago

Pues eso tengo el router 3Com y nuca lo apago 24 horas encendido y se calienta un poco, pero lo normal, nunca se me cuelga ni en juegos ni en nada.

Yo tu llamaria a la compañia que te facilito el router y diria cuatro cosillas.

Bueno pero tu veras, enga ta otra.

undertow

me parece muy raro que se te cuelge un juego por culpa del router, para ti que es muy caliente, mas o menos que temperatura, a un compañero le paso lo mismo con un modem y era porque estaba mojado. Llama a la compañia que te ha dao el router para que te lo cambien aver si tienes suerte

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso tios, caliente es muy caliente, no se cual es la temperatura normal, pero fijo que un huevo a la plancha sale... xD

en fin, no se si sera por eso, pero tiene toa la pinta macho

Chau

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me asusto el router la primera vez que lo toque pero luego ves que es normal, pos si te parece k esta calietne,no toques la fuente de alimentacion, yo te recomendaría que lo pusieras en un lugar ventilado,no cerca de cosas calientes, y si te ves un poco modding plantale un ventilador jeje, ten cuidado de no taparle las entradas de aire que tiene por los laterales, pq eso si k lo hace calentarse k te cagas, lo k pasa es k lo de los juegos eso si k es raro, tb se tiene k calentar mazo cuando bajas a tope. Mira ahora al mio le he puesto el termometro jeje y tiene 39, tiene fiebre y lleva encendido casi 9 horas, y no ma dao problemas, la medicion la he hecho desde fuera, puesto el termometro encima de la carcasa justo encima de donde estan las luces k daran un calor k te cagas, al otro lado estara mas fresquito, dentro digo yo k estara a 50 o asi, hazme un favor mira la temperatura del tuyo.

:-P