BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con telnet

BocaDePez
BocaDePez

Estoy conectado en una red con un router ZyXEL Prestige 643, somos cuatro ordenadores y yo solo tengo acceso al mio.
Quiero usar telnet para conectarme con el PC de mi hermano pero cuando meto su IP me dice que "no se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión.
He leido en el foro que tengo que activar "Remote server" y
lo he dejado así:
TELNET Server:
Server Port = 23 Server Access = LAN only
Secured Client IP = 0.0.0.0
Pero nada, me sigue dando el mismo errror, ¿que puedo hacer?, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BDPR

Vamo a ver.... ya ara mismo tongo 2 ordenadores al ruter, pero he llegao a tener 4.
Para poder acceder al ordenador de tu hermano no hace falta k entres en el ruter, debes configurar la red desde Windows.
Por ejemplo: mi ordenador tiene la IP 172.16.0.5 y el otro 172.16.0.4
Pos desde mi ordenador para acceder al otro solo tengo k habrir MIPC y poner 172.16.0.4 (o supuestamente en entorno de red deberian aparecer)

Ara cual puede ser el problema.... los windows tiene k estar en el mismo grupo de trabajo pero ese ya es otro tema k ara mismo no se como explicarlo...... tienes k tener los windows configurados para k se detecten unos de otros

espera.... veamos.....

En propiedades de MIPC vete a "identificacion de red" donde pone GRUPO_TRABAJO por estandar debera estar en WORKGROUP i si no pos le das a "id. de red" para configurarlo.

Me parece k mas no te puedo decir, solo k es un problemas de los windows, el ruter no tiene nada k ver con las conexiones entre un ordenador y otrto....

Si al final no lo soluciones respondeme ora vez y veremos k se puede hacer.....

Un Saludo ;)